Arte Anaglyph 3D con Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!






¡Gracias por adquirir nuestro trabajo y bienvenido a nuestro mundo tridimensional!

Nos alegra enormemente que hayas hecho de una pieza desarrollada con tecnología Anaglyph 3D. 

En Modelando un Mundo Mejor creemos que el arte debe ser una experiencia inmersiva, significativa y en constante evolución. 
Gracias por ser parte de esta búsqueda: cada obra que llega a tus manos es el resultado de años de aprendizaje, exploración y compromiso con lo extraordinario. El desarrollo y posibilidades de la inteligencia artificial apenas estan en pañales y nos emociona mucho lo que viene en lo futuro

La técnica Anaglyph 3D tiene una historia fascinante. Nació en el siglo XIX, cuando el físico alemán Wilhelm Rollmann introdujo por primera vez imágenes estereoscópicas coloreadas en rojo y azul. Con el tiempo, esta tecnología se popularizó en cine, cómics, postales e ilustraciones científicas, especialmente entre los años 1950 y 1980, gracias a su capacidad para crear profundidad usando gafas con filtros de color. El principio es simple pero impactante: dos imágenes ligeramente desfasadas, una en rojo y otra en cian (o azul/verde), se fusionan en el cerebro del espectador al usar lentes especiales, generando una ilusión de tridimensionalidad sin necesidad de pantallas especiales.

Hoy, retomamos y revitalizamos esta técnica clásica combinándola con herramientas digitales modernas y producción artesanal, para entregarte piezas que no sólo juegan con la vista, sino también con la memoria cultural de la tridimensión.

Atentamente,
Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de Modelando un Mundo Mejor

















































Saludos y busca en google las cosas que hacemos, hemos vivido la indiferencia y el veto de gobiernos muy envidiosos y corruptos y nuestro trabajo ha sido sistemáticamente nulificado a través de los años.

Comments