Pobres doscientos años de luz que se extingue


Celebrar el bicentenario de Independencia y Revolución Mexicanas no es un producto mercadológico como el Halloween ó el dia de San Valentín.
Debería ser un periodo de reflexión en el que los Mexicanos deberíamos autoevaluarnos y caer en la profunda reflexión de si vivimos el México por el que se sacrificó tan valerosamente mucha gente.

Pero patra los medios el Bicentenario es un tema que cobrará vigor cuando no tengan notas escandalosas de muertes de celebridades ó celebridades que proclaman ser Gays.

Para el Gobierno es un pachangón a costillas de nuestros impuestos y que se celebrará con pantallotas y datos semi-históricos (La historia que convenga contar)

y para la sociedad en general es un evento que jamás deberá opacar los golezotes de México contra Francia en Sudáfrica.

Supongo que sólo algunos narcotraficantes podrían darse a la tarea de representar los festejos con balotas y muertotes de verdad para que la gente se sienta arrollada por el realismo 3D de los festejos, ó podríamos esperarnos a que Michael Bay haga una recreación por computadora de los eventos invitando a Simon Pegg en el papel del cura Hidalgo ó a Lady Gaga a que haga el tema de la película.

Aldo Rodrigo Sanchez Tovar
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
Privada Miguel F. Martinez no 554 centro
Monterrey Nuevo León, Mexico

Comments

Popular Posts