El Cumpleaños 14 de CRONOS Tiempo de Todo!

A pocas horas de que sea 14 de Febrero de 2011, me pregunto si ha valido la pena tener por 14 años abierto CRONOS Tiempo de Todo!

La verdad ha valido la pena, me he ganado el odio encarnizado de gobernantes corruptos, el miedo de medios de comunicacion mediocres y el rencor de otakus y fans de los comics, gordinflones, nerds y desadaptados que quisieron tener en CRONOS Tiempo de Todo! un podio para seguir su vida vacia y fantasiosa.

Pero a cambio del aislamiento y del cansancio, he escrito 14 años de historia con cientos de niños y niñas que tuve el privilegio de participar en su proceso formativo.

No suena mi telefono con felicitaciones, ni recibo correos ni tocan a mi puerta para agradecer el trabajo realizado a costa de grandes esfuerzos, pero no es necesario, con ver que aquellos a quienes atendi, les ha dejado algo util, me basta, el cumpleaños 14 de CRONOS Tiempo de Todo! no será noticia nacional, ni twitteado por medio mundo, pero es suficiente saber que todavia existen padres de familia que me confian a sus hijos en aras de darles una mejor educacion.

.

Comments

Popular Posts