"Mías serán las palabras que dejarán esta historia a la vista de todos para el juicio del futuro." Aldo Rodrigo Sánchez Tovar. El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!

Mis compañeros de trabajo en el call center pueden atestiguar sin ambages ante cualquiera de mis alumnos cómo siempre estoy en el trabajo contándoles lo mucho que disfruto de estar elaborando las muestras para sus clases.

No hay pretexto para decir que algo esté muy difícil, entre llamadas desesperantes y teniendo que pasear entre autobuses de mala muerte (¿Qué pasó con aquello de que los aumentos en las tarifas del transporte urbano eran para mejorar las unidades y el servicio?) mis figuras, en aventones con un buen amigo ó hasta a pie desde Vasconcelos y Margaín hasta la Alameda, siempre estoy trabajando por cada uno, por favor no desaprovechen lo que estoy haciendo, dejen de lado las tonterías de que si está mal hecho o bien hecho, éso son pérdidas de tiempo, hagan cosas, mantengan las manos ocupadas, las mías se están cansando y éste último esfuerzo es para que les sirva de inspiración.
Si no, ambos habremos perdido,
ustedes la oportunidad y yo mi Tiempo.
Hace 24 horas me sentia totalmente quemado, agotado ya sin redención posible. Y créanme que deseaba tan sólo que hubiera comprensión. 
Duele que en cinco años no haya tomado en cuenta la empresa para la que trabajo, que tal vez no sea ortodoxo y no me apegue a los parámetros cambiantes de la moda de la supuesta "Calidad" pero jamás han tenido sentado a ningún agente que sienta más genuinamente el deseo de HACER LO CORRECTO. 
Me ha costado discusiones con supervisores y presiones que me hubiera ahorrado si en lugar de seguir a mi conciencia hubiera seguido a la comodidad. 
A veces si duele vivir en el lado NULO del universo, donde todos juzgan de tonto lo que hago, pero lo juzgan sin verlo. 
Porque en 15 años de CRONOS Tiempo de Todo! apliqué lo mismo, hacer lo que dictara mi conciencia más allá de lo que me volviera popular con la gente, en los mismos 15 años de interactuar con la convención de Cintermex ha sido estrictamente igual, anteponer la responsabilidad siempre antes que mis expectativas del medio. 
Y si me apego a la realidad, la insensibilidad de Sitel, del medio convencionista y hasta de la gente cercana a mí y que me vé a diario hacer las cosas, que parecen no percibir que mi salud está en franco declive y que no por ello y por las otras frustraciones le pongo alto a la marcha. 
Esto ya me estaba haciendo agujero en la armadura.
"Mi camino Sigue siendo incierto.
Veo como la luna tiñe de plata la corona del Rey Dragón.
La historia no ha cambiado, nada es más fácil.
Sólo que poco antes de dormir...
he recordado lo fuerte que soy."
Adam MacIntyre el Payaso de Dead Rising "A walking Joke" gracias a él y a mi terrible miedo a los payasos decidí jugar el juego. No me arrepiento. XD
Es cierto, creo con argumentos cada vez más fundamentados, que será un hecho que nadie tomará de estas lecciones, la iniciativa de hacer lo correcto, de tener la decencia de romper con los vicios de funcionarios y comunicadores que han preferido dar la espalda ferozmente a mi propuesta antes que aceptar que no tienen (ni tuvieron jamás) la razón. Pero en el fondo me queda el consuelo que cada año he ido dejando la semilla sembrada de mi pensar en muchos niños y niñas que un día serán los hombres y mujeres que tomarán las riendas del mundo. Tal vez no viviré para verlo. Pero espero que estas lecciones les ayuden a recordar y mantener viva esta historia.

 Hace 15 años, tus hermanos se robaron mi corazón...
Ahora Gabo y tú vinieron por lo que me restaba.
Siempre te voy a querer mucho Princesa.
Esta hermosa señorita es 15 años después de que comenzé con CRONOS Tiempo de Todo!  la prueba de que he tenido razón siempre.
Sus hermanos mayores fueron mis primeros alumnos antes de que ella naciera.
Ahora Andy y su Hermano Gabo están a la víspera de ser unos triunfadores y sanos adolescentes, pronto ya no me necesitarán y se ocuparan de sus vidas profesionales.
Pero siempre estaré aquí mismo esperando por dedicar mi trabajo a sus hijos en el futuro.

Eso ya no me lo puede robar la venganza de un gobernante mediocre, ya no quedará a juicio de una lideresa corrupta, o de algún comunicador "vedette" de pacotilla que crean que me aplastaron con ejercer un veto tan ranchero.
Ellos son los que vivirán con las consecuencias de su infamia, y mías serán las palabras que dejarán esta historia a la vista de todos para el juicio del futuro.


Existen dos maneras de hacer las cosas:
Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito.
o
Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

http://cronostiempodetodo.webs.com/
www.wix.com/adtrawn/tiempo-de-todo
www.facebook.com/Aldo.Rodrigo.Sanchez.Tovar
http://twitter.com/AldodeCRONOS
https://www.facebook.com/groups/298492273538689/
https://www.facebook.com/cronosmty
http://www.youtube.com/user/cronostiempodetodo
http://tiempo-de-todo.blogspot.com/
http://www.myspace.com/aldotovar
http://aldocid.wordpress.com/
http://tu.tv/usuario/ahab69
http://www.picturetrail.com/homepage/adtrawn
http://www.flickr.com/photos/aldo-el-dragon-de-cronos/
http://s1245.photobucket.com/albums/gg596/Aldo_Sanchez/

CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico

Comments

Popular Posts