Clases de Artes en La Pérgola en San Nicolás de los Garza Nuevo León.



El Centro Cultural donde imparto clases: La Academia Para Las Artes  "La Pérgola"  que depende del Instituto para el Desarrollo Cultural de San Nicolás de los Garza Nuevo León, ha decidido correr el riesgo y ofrecer los talleres artísticos en una sola ocasión extraordinaria por una cuota única de recuperación de $300 pesos. ($300 por todo un semestre seleccionando de las clases del folleto que publico anexo a éste texto). Con ése único pago ustedes pueden elegir un máximo de tres clases (por ejemplo Flamenco, Manga y Plastilina) sin pagar nada más que $300 por alumno y si son familias con varios hermanos o primos, los adicionales se les cobrará con el 50% de descuento. Las clases serán en línea por lo que da igual que las tome un alumno en el Municipio de San Nicolás de los Garza o cualquier sitio del mundo con acceso a internet.



De mis compañeros, habla la calidad y la trayectoria de años de estudios y trabajo constante.
De las dos asignaturas que yo imparto me amparan los 21 años que CRONOS Tiempo de Todo tuvo como institución Cultural y los diez años adicionales que colaboré con Gobierno del Estado, con la Federación y particularmente los Municipios de Ciudad Guadalupe y Ciudad Apodaca.
Les advierto de antemano que la cuota que Municipio les solicita como recuperación, no cubre ni siquiera lo que yo cobro externamente por hora de clase, por lo que si no están interesados en las clases a través de la Pérgola (cosa que es una oportunidad única), podrán ver que estoy muy ocupado de lunes a Jueves y les ofrezco clases particulares los viernes pero ahí yo cobro $350 la hora de clase a quienes ya hayan tomado clases anteriormente conmigo o que hayan tenido algún familiar en CRONOS Tiempo de Todo!, en Reiyukai de México, en "La Buena Fruta" o en los Talleres Artísticos de Ciudad Guadalupe o Ciudad Apodaca respectivamente. 
Que por mis actos, hable mi Plastilina. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar, el  Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! | Aldo Sanchez: Modelando un Mundo Mejor
Adicionalmente quien haya estado en mi clase o en la de cualquiera de mis compañeros durante el semestre Enero-Junio de 2020 tiene pase gratuito a clases confirmando la boleta de su pago en Enero.
En las imágenes vienen los talleres ofrecidos, los profesores y profesoras, los horarios y las frecuencias semanales así como el teléfono para la inscripción. Los demás maestros tienen sus propias reglas y las acato pero si ustedes eligen mis clases, puedo recibir alumnos extemporáneos todavía durante la primera semana de clases. De igual modo, en mi clases, los alumnos tendrán acceso irrestricto a todas mis horas ofrecidas porque soy consciente de que a veces una sola hora de clase o la hora de cierto grupo de edad no les va a acomodar por cuestiones de tareas y otras actividades. Pero eso es sólo en mi caso, repito que mis compañeros son profesionales con sus propios reglamentos que yo acato y respeto.
Como dato final.
Detrás de cámaras grabando clases de modelado en plastilina con Aldo Sánchez  - YouTube
Cuando éstas clases se daban presencialmente una familia tenía que invertir a veces casi $2,000 por semestre para que sus hijos tuvieran acceso a las mismas. Muchos colegios y academias sucumbieron a la crisis del COVID-19 y en nuestro caso todos estamos haciendo un esfuerzo supremo por dar soluciones creativas y seguir ofreciendo cultura a través de nuestras disciplinas.

Ya informé.
Ustedes deciden.
Aldo Sanchez Tovar: El Hombre que colapsó la Razón

Comments

Popular Posts