The Acolyte CRONOLOGÍA de un drama. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! Modelando un Mundo Mejor





CRONOLOGÍA de un drama.
Disney anuncia una nueva e innecesaria serie de Star Wars luego de haber hartado a los aficionados estrenando consecutivamente cada vez peores películas en el cine.
Cuando todo estaba perdido, Favreau nos entrega el Mandaloriano serie que recaptura la magia por el universo desastrado de Star Wars por J J Abrams y Rian Johnson.
La gente se engancha con Mandaloriano pasando por alto cada que obligan a Favreau a ceder terreno y meter más y mas mensajes woke y guiños a las secuelas.
Viene el Libro de Boba Fett y sepulta lo bueno que pudo haber sucedido.
Viene Obi Wan y matan la leyenda de uno de los pocos actores que causaban siempre buena vibra entre los aficionados.
Traen a Andor y entregan una serie de ciencia ficción demasiado buena para el paladar rayitos de Star Wars y fallan ya que Star Wars no es para cerebrales ni para series de espías de ser así Star Wars tendría a los fans del 007 y no es así.
Queman su mejor carta usando a uno de los personajes post hexalogía original que los fans odiaban pero aprendieron a aceptar y amar. Ahsoka. Pero la pasan por la regadera de Mary Sue y hace un girlie show mal hecho, mal dirigido y mal llevado.
Y encima se enojan de que sólo les haya gustado a mujeres y tontos de capirote.
Y llega Leslie Headland bien malota diciendo que desde que ella le llevaba las listas de a quién acosar a Harvey Weinstein, ella siempre soñó con hacer productos que incomoden a los varones heterosexuales blancos y que quiere hacer el show mas gay de la historia.
Episodio con episodio va revelando que ella y su equipo no sólo no conocen Star Wars y sólo quieren hacer lo que se les dé la gana y si no te gusta, no eres fan...
Star Wars no es la niñez perdida que esgrimen los descerebrados que defienden las tonterías de Disney.
Star Wars es sólo una fantasía Opera espacial bastante tradicional de campesino que desafía al imperio salva a la chica y vence al dragón sin personaje étnicos ni profundidad psicológica, social o de género (en la primera cinta que es la que cementó el mito), se volvió una revolución de cultura pop, no un discurso político y menos una bandera de género y eso es lo que le quitó el verdadero fandom a la saga, no "jeiters" gente que seguía algo porque era sencillo y agradable y le fueron echando capas densas de porquería innecesaria.
Eso es todo.
Y Disney...
¿Esperabas un resultado diferente ratita de cloaca barata?
Y defiendo cada palabra porque yo soy precisamente de cuando el mito nació, no me lo transmitió mi papi con vhs's y muñequitos sin abrir


Here's the translation to English:

Chronology of a Drama

Disney announces a new and unnecessary Star Wars series after having exhausted the fans by consecutively releasing increasingly worse movies in theaters. When all seemed lost, Favreau gives us "The Mandalorian," a series that recaptures the magic of the Star Wars universe, which had been wrecked by J.J. Abrams and Rian Johnson.

People get hooked on "The Mandalorian," overlooking the times when Favreau is forced to give ground and add more and more woke messages and nods to the sequels. Then comes "The Book of Boba Fett," which buries what good could have happened. Then comes "Obi-Wan," and they destroy the legend of one of the few actors who always brought good vibes among the fans.

They bring in "Andor," delivering a science fiction series that’s too good for the typical Star Wars audience, and they fail because Star Wars is not for intellectuals or spy series—if it were, Star Wars would have the 007 fans, but it doesn’t. They burn their best card by using one of the post-original trilogy characters that fans hated but learned to accept and love: Ahsoka. But they run her through the Mary Sue filter and make a poorly done, poorly directed, and poorly handled girlie show. And on top of that, they get mad that only women and fools liked it.

Then Leslie Headland comes in, bragging that ever since she was making hit lists for Harvey Weinstein, she always dreamed of creating products that would make straight white men uncomfortable, and she wants to make the gayest show in history. Episode by episode, it becomes clear that she and her team not only don't know Star Wars, but they just want to do whatever they want, and if you don't like it, you're not a fan...

Star Wars is not the lost childhood that the brain-dead defenders of Disney's nonsense claim it to be. Star Wars is just a traditional space opera fantasy about a farm boy who defies the empire, saves the girl, and defeats the dragon, without ethnic characters or psychological, social, or gender depth (in the first film, which cemented the myth). It became a pop culture revolution, not a political statement, and certainly not a gender flag. That’s what took the true fandom away from the saga—not haters, but people who followed something because it was simple and enjoyable, and they kept piling on unnecessary layers of dense garbage.

That’s all.

And Disney…
Did you expect a different outcome, you cheap little sewer rat?

And I stand by every word because I am precisely from the time when the myth was born—it wasn’t passed down to me by my dad with VHS tapes and unopened action figures.

#aldosanchez #plastilina #monterrey #enseñanza #modelingclay #secretosplastilina #theacolyte #disney #starwars

Comments