CRONOS Tiempo de Todo! NUEVAMENTE





Pese a la cobarde falta de diálogo del contralor del Estado, problemas de salud y demás contingencias, CRONOS Tiempo de Todo! está de regreso en Febrero precisamente como hace doce años.

¿Y para que regresamos?
Para difundir artes en niños y jóvenes, ser escaparate de lo mucho que puede lograrse si se tiene talento, tesón e imaginación. Mantener vigente nuestro discurso de manos ocupadas contra las adicciones y seguir siendo crisol de talento.

En el regreso, me honra ser acompañado como siempre por personas con gran capacidad y creatividad.

De los vapores del Tiempo ha surgido uno de mis primeros alumnos y orgullos, a quien dí clases hace doce años y quien ahora tomará mi manto para ser quie ahora lleve la grave responsabilidad de educar y traer conocimiento a una generación más:

Francisco Arturo Rangel Morales, ganador del tercer lugar en el concurso de Cortometraje de la U.A.N.L.
y ganador toda su niñez de reconocimientos por su arte en plastilina, avanza un paso al frente y toma mi lugar como instructor de modelado en plastilina.

No po ello dejaré de dar clases, seguiré revisando el trabajo de Paco y de cada alumno suyo, atenderé casos extraordinarios y seguiré elaborando los programas de enseñanza.

Coral Sustaita por su parte, esta enseñando dibujo con el gran talento que le caracteriza y espero pronto retomar el talento de otros egresados anteriores de CRONOS Tiempo de Todo! como instructores.

Hace unos días estuvo con nosotros Jaime Vukovich para compartirnos la alegría de su próxima boda, lo cual cierra otro círculo de la existencia de este grupo.
Me acompañan como siempre en esta aventura :Alfonso Hinojosa, Raúl Meléndez y el gran Prorfesor Charlie. En espíritu pero no menos importantes por ello, Norberto Salazar "Beto", Edgar Bocanegra "El Herrero" y Ramiro Sánchez "El Lobo", también han sido apoyo.
Sin olvidar que en doce años CRONOS Tiempo de Todo! fué la única agrupación que no hizo contrapunto ni coyuntura con otros grupos y por ello no tenemos enemigos fuera de aquellos que se sienten demasiado brillantes y sobrados como para pertenecer a algo en común.

CRONOS Tiempo de Todo! está de nuevo en Monterrey y su brillo podrá verse a la distancia por siempre, pese a los vetos, a los sabotajes y a la intolerancia de algunos funcionarios y comunicadores, nuestra filosofía descansa en una voluntad inquebrantable.

Comments

Popular Posts