El Cierre de Campaña


El Cierre de Campaña

Me entregaron un pase de invitado especial para ir a la ceremonia de cierre de campaña de Rodrigo Medina.
Debo decir que como no gusto de:
-Las aglomeraciones
-La onda grupera, guaripuda, ranchera, reggaetonera ó sombreruda.
-La polaca

Me sentí fuera de lugar buena parte del tiempo, pero tras unos minutos en los que pude ver llegar caras conocidas como Félix Coronado, César Garza, Raymundo Elizondo, Marcela Guerra, Cristina Díaz, Ivonne Álvarez, Abel Guerra, Rodrigo y su esposa Gretta, al conductor Ernesto Laguardia, me interesó el aspecto antropológico y social del momentum en el que me ví envuelto. Ví un video con un mensaje sobre el candidato y escuché las palabras del mismo agradeciendo el apoyo. Quedé atrapado en la apoteósis de cientos de playeras verdes avanzando entre los asistentes a la zona VIP donde muy amáblemente me condujeron los colaboradores de campaña. Entre gritos le llamé a mi esposa para que sacara a mi hijo a ver los fuegos artificiales y me retiré como a las diez para descansar unas horas.
Ver a la gente en su masa me recordó aquello que disfruto enórmemente:
-La soledad
-Educar a los niños y jóvenes.

Muchos de aquellos que son cercanos a los políticos esperan siempre un "Hueso".
Yo espero que mi trabajo haya sido contemplado por personas que comprendan el mucho bien que puede traer a la sociedad el dar mejores alternativas a los niños.

Así cuando menos habrá valido la pena hacer un auto de fé una vez más en los que desean ser servidores públicos.


Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
044818 206 31 74
Privada Miguel F. Martínez No. 554 Centro Monterrey
aldocid@hotmail.com

Photobucket adtrawn
MSN Spaces Tiempo de Todo
Blogger tiempo_de_todo
Myspace Aldo Rodrigo
YouTube cronosmty

044818 206 31 74

"Mientras Aldo siga con vida,
el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!
Seguirá vivo por siempre"

Arde mi corazón.
Lucha siempre.
Delante del Hierro.
Ojos venideros...

Comments

Popular Posts