"Por sus obras los conocereís"
















"Por sus obras los conocereís"

Rodrigo Medina de la Cruz es, a todas luces, el Gobernador electo del Estado de Nuevo León. Fernando Larrazabal Bretón es el Presidente Municipal de Monterrey, Ivonne Álvarez es Alcaldesa de Cd. Guadalupe Nuevo León y en una sumatoria general, el Partido Revolucionario Institucional conquista Gubernaturas, alcaldías y diputaciones a lo largo de todo el territorio Nacional.
Ante el mensage de Felipe Calderón, se entiende que su expectativa de ver un País con un avance sostenido del Partido Acción Nacional, ha quedado rebasada por la inquietante realidad de que la competencia EXISTE.

Nunca ha sido un secreto el repudio total que siento hacia las formas y actos de la mayoría de los Panistas. Por ello me alegro de los resultados, me aterrorizaba la perspectiva de sguir aguantando la respiración por muchos años más, esperando a que ignorantes, gritones y mandones mounstritos Panistas siguieran extendiendo sus tenazas.

Sin embargo, quien lea estas líneas y sea de cerebro pequeño y simple, sólo creerá que odio al PAN y celebro que ganara el PRI.

Nada más alejado de la realidad, para comprobarlo cualquiera puede escudriñar entre textos que rescaté de una colaboracíon que hice por años en un foro que un pobre idiota resentido quiso borrar y que he reintegrado en éste blog, que cuando el Presidente Felipe Calderón fué electo, celebré su éxito dado que se trataba de una persona alejada de las formas ignorantes, escandalosas y vulgares que representan "Vicioso Fox", Santiago "House" Creel y otras estrellitas marineras.

Personalmente me adherí a la propuesta de Rodrigo Medina por cuatro razones muy claras y hasta simplonas:

1.-Es joven y siempre he sido un defensor de la juventud habiendo sido reprimido y maltratado por viejitos chillones que ven amenazadas sus posiciones apenas algo apeste a juventud.

2.-Es mi tocayo, Rodrigo es un nombre que jamás he comprometido al servicio de nadie pues fué un regalo de nobleza proporcionado por mi madre y que por tradición he repetido al otorgar un segundo nombre de caballero a mi hijo Roldán. Rodrigo significa Principe Afamado y considero que quien respeta el valor de llevar un nombre así, merece un lugar en la historia.

3.-Los otros candidatos a la gubernatura representaban a un lavaventanas anciano y enojón casi como si se lanzara para Gober el rector de mi facultad ó el viejillo muino que vendía periódicos a mi abuelo, y la otra era una comunicadora que sustentó su propuesta en contestar un teléfono prometiendo regalar muchas cosas, a ella le hubiera venido bien hacer carrera en el Priísmo de los años cincuentas. Los otros candidatos supongo que tenían buenas propuestas, lo supongo porque soy muy optimista, la verdad nunca lograron hacer llegar hasta mi persona ni siquiera un folleto con sus ideas por lo que espero hayan prometido portentos ya que fundamentadas ó no sus propuestas, pasarán a formar parte de... LOS HECHOS PERDIDOS EN LA HISTORIA.

4.-Ya en el contacto cercano, pude ver de lejos a un joven articulado, congruente, padre de familia como yo, y dispuesto a seguir un camino de principio a fín. Yo que siempre he estado rodeado de gente mediocre que prefiere quedarse en el camino antes que luchar a brazo partido pase lo que pase, sé apreciar a aquel que sabe luchar la contienda completa.

Estas fueron mis motivaciones y por ello anoche, tras conocer los resultados preliminares, no pude irme a la cama como muchos, me preparé y salí a mi mísero trabajo como mono amaestrado en un call center, a desperdiciar mi intelecto, mi dominio de otra lengua y mi criterio formado por años de trabajo, en un lugar donde campea el vicio, la estupidez y el premio a actuar con indolencia.

Allí trabajé hasta que en cierta hora de la madrugada regresé a mi hogar, en donde mi pobre hijo, estaba casi asfixiandose del calor que azota estos días a mi estado pero que no parecen sentir los que quieren lavar ventanas con esponjas del waldos.
Pasé una hora con la puerta abierta para que hiciera corriente de aire un poco y desperté a la s cinco a mi esposa para que pudiera ir a trabajar en una escuelita en la colonia Alianza.

Rodrigo Ganó, otros más también ganaron, espero que aquellos que perdieron, comprendan por fín el mensaje:
¡VAYANSE AL DIABLO!

Y espero también que quienes ganaron, comprendan que les ata fuertemente la palabra empeñada:

-Mayor seguridad. Que no significa invertir en más guaruras para ellos y sus gentes, mayor seguridad es eliminar de raíz aquello que doblega a la sociedad, la ablanda y la lleva a tomar las sendas facilonas como el vicio y la corrupción. Un niño educado, criado en una familia amorosa y bien conformada, que estudia con maestros de firme vocación y que respeta valores cívicos, morales y de convivencia, será un fuerte soldado dedicado a fortalecer a la sociedad. Descuidando esto, sólo quedará esta sociedad alcoholizable fácilmente, que se droga con descaro, que genera remedos de familias donde la aberración es la constante y que no respeta nada sobre la tierra ni en lo alto. Para acabar con éste cáncer, no alcanzan ni los rifles ni el parque, ni pidiendo prestados los de los Zetas ni del Narco, éste cáncer social son los miles de "ciudadanos" que son maestros borrachines, funcionarios corruptos, padres de familia "ejemplares" que graban en su celular cómo violan a sus hijos, muchachitos de buenas familias que no importa que tan ebrios estén cuando arrollen a alguien, sus familias siempre harán que la ley les haga lo que el viento a Juárez. ¿A cuantos de éstos les disparamos? Dejamos despoblado el País.

Mejor educamos y sembramos una mejor simente.

-Generar Empleo. Claro, no generar empleo sólo para dar sueldazos de miedo para mis sobrinos, primos y compadres y dejar que se friegue el que ha estudiado, el que ha demostrado civilidad, honradez y entereza, a ellos ofrecerles feriotototas del empleo con gran oferta de trabajos "pelota" en call centers, taxis, achichincles y achichincles de achichincles.

Al dar empleo, cuidar que quien tenga empleo tenga:
Dignidad
Derechos
Transporte
Vivienda
Atención Médica
Seguridad para su familia

Para los Panistas que conozco (que todos y cada uno son empresarios, ó hijos de éstos), dar empleo significa arrojar monedas en un chiquero y que se maten por ellas criaturas reducidas a meros instintos por desesperación.

-Justicia. Justicia no significa tener una flamante barra de abogados para callar al que se ponga "pesadito". Hacer de una sociedad más justa es poder premiar a aquel que actúa ejemplarmente y castigar a aquel que obra mal. Sea rico, pobre, chaparro, espigado, güerito, color de llanta, extranjero, muy léido, famosote, buenona, titular de noticieros, director de desarrollo humano, aquel que deliberadamente actúe mal, debe ser castigado ejemplarmente para que le ardan las manos antes de volver a intentarlo y de pasada sirva de muestra para que no se vayan metiendo a la fila otros valientes.

Finalmente mi deseo personal es que la gente comprenda el mensaje que ésta elección ha dejado más que claro:
SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA.
Dios ha sido severo conmigo pero nunca ha sido injusto, ha arrasado con aquellos que han afectado mi trabajo y a los míos y seguirá haciéndolo, quizás alguno de mis antagonistas debería dejar de jugar con el destino y dedicarse a cosas más constructivas

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
044818 206 31 74
Privada Miguel F. Martínez No. 554 Centro Monterrey
aldocid@hotmail.com

Photobucket adtrawn
MSN Spaces Tiempo de Todo
Blogger tiempo_de_todo
Myspace Aldo Rodrigo
YouTube cronosmty

044818 206 31 74

"Mientras Aldo siga con vida,
el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!
Seguirá vivo por siempre"

Arde mi corazón.
Lucha siempre.
Delante del Hierro.
Ojos venideros...

Sabrán la Historia.

Comments

Popular Posts