Los Reyes Magos de CRONOS Tiempo de Todo!


Como venimos haciendo desde hace algunos años ya, dediqué algo de tiempo a realizar 150 figuras de plastilina que fueron enviadas a Televisa Monterrey, Multimedios Televisión, Tv Azteca Monterrey, Tv Nuevo León, Gobierno del Estado y algunos negocios y agrupaciones amigos de CRONOS Tiempo de Todo!

Cada regalo fué acompañado de un calendario y un DVD con la memoria de ocasiones en las que les enviamos obsequios en el pasado (Amigos que tengo ocultos en medios de comunicación me habían comentado que por cuestiones de estar vetado, algunos de los obsequios no se les hacian llegar a los destinatarios). De igual manera se hizo llegar una pieza de plastilina personalizada a cada destinatario. Es de dar pena que los obsequios fueron recibidos con mayor educación y gratitud por parte de personas sencillas como propietarios de negocios pequeños como cibercafés y papelerias en los que recibo servicios ó la gente maravillosa del Oxxo y Super Siete cercanos a la casa que la reacción de los "dechados de virtudes" que representan los conductores de televisión y funcionarios que han recibido en otros años los trabajos. Sin embargo quería comenzar el año con certezas y era mejor con este pequeño acto simbólico saber a que atenerme con las personas que se ostentan de "abiertas" y "cercanas a la gente".

Con este pequeño demostrativo del 6 de enero, sé de facto que yo sigo teniendo un nivel de educación muy superior al que dicen tener muchos y que no he estado equivocado al mantener rigida mi política de tratar sólo con personas bien nacidas.

YouTube por su parte cerró mi pagina de videos con la noticia de que había violado tres veces consecutivas leyes autorales.

Resulta risible pensando que es en YouTube donde tenemos el más grande escaparate de material apocrifo de toda la internet, pero la realidad es que ellos no son culpables, en realidad a youtube poco le importa que les suben ó que les bajan, sólo que para curarse en salud, te notifican si alguien argumenta derechos autorales al reportar un video tuyo, y por ello si alguien te quiere cancelar la cuenta, le basta escribir tres veces a Youtube, denunciando que utilizas material del que no eres licenciatario. Asi YouTube no entra en discusiones, borra a la voz del "yo te lo advertí" y quien te estuvo cadilleando se agarra la panza de risa después de ver que perdiste cuatro años de establecer vínculos con la gente que eran necesarios por el veto que vives de parte de autoridad y medios.

Pero pelear una batalla comprende mucho más que sólo ir ganando, Rodrigo Diaz de Vivar, el Cid Campeador, obtuvo su más famosa victoria sentado a la grupa de su caballo, atado muerto.
Puedo vivir con ser atacado y puedo vivir con la deslealtad y falta de valores de los abusivos, pero no puedo vivir caminando sin propósito ni espíritu. Nací muy fuerte y nací demasiado aguerrido para dejarme desanimar por la vulgaridad de unos y lo rastrero de otros, mis alumnos merecen un mejor ejemplo, y por ello, agotado, pobre e ignorado, sigo abriendo mi clase cada sábado para compartir con ellos mi trabajo y mi conocimiento, en ellos siembro la simiente de una mejor generación.

Comments

Popular Posts