The Dragon whips his tail. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón

Hay muchas cosas que por la frecuencia con la que las digo en mi s redes sociales hacen que la gente crea cosas tontas o incluso rumores que la gente maliciosa ha propagado sobre mi.
No le debo a nadie una explicación pero haré una aclaración de mi postura hacia muchos temas que no trato habitualmente porque la gente con sus necedades me ha ido arrinconando.

Avisados están:
Feminismo. Estoy total y absolutamente de acuerdo con el derecho de igualdad aunque no estoy del todo seguro que las famosas cuotas de inclusión o el lenguaje forzado hagan nada por mejorar la situación. Para mi, no se trata de algo tan simple y tan tonto. Se trata de disciplina de vida. 
Hombres respetando sin hacer panchos ni rodeos y mujeres no victimizándose y convirtiendo en delito hasta los estornudos. Si la gente no puede dialogar y termina cancelada por no aceptar imposiciones, no estamos hablando de un avance social sino el triunfo del terr0r1sm0 y el totalitarismo disfrazados de justicia social.
Temas LGBTTY. Es una estupidez que alguien quiera regir y obligar qué cosas haces con tu sexualidad. 
No creo que sea mi derecho decirte que no seas homosexual, heterosexual, lesbiana, trans o lo que te defina mejor. 
Pero es mi derecho y atribución tanto como el tuyo de definirte como gustes, el no entrar en la obligación de transformar todo mi lenguaje e idiosincrasia sólo para que te sientas cómodo. 
La sociedad... nadie quiere verla como un autobús con asientos. 
La gente con complexión normal requiere uno y si es muy corpulento y obeso quizás dos, pero nadie necesita ocupar diez asientos a la vez y ése es el problema que muchas personas de prácticas sexuales diferentes y feministas de tercera ola, ellos quieren que todos nos arrinconemos en una orilla del camión porque para sentirse seguros necesitan ocupar treinta y ocho asientos para una sola persona. Y ése es el origen del rechazo que muchos tienen a la comunidad LGBTTY. 
El problema radica en que hay montones de seres humanes geniales, gentiles, bravos, inteligentes, heroicos, reservados entre todo el universo LGBTTY y sólo los desajustados, gritones, groseros y destructores quieren ser en las más de las ocasiones los portavoces y los que cargan el estandarte. 
Y ahí es cuando la gente (con justa razón) expresa rechazo. Repito del otro lado hay mucho odio aprendido, ignorancia e inseguridad pero forzando situaciones nunca se conseguirá nada bueno.

Sus preferencias políticas. 
A mi no me interesa si ustedes creen que Salinas de Gortari desayunaba bebés en salsa borracha, si piensan que Fox era un malandrín, Calderón un borrachón, Peña Nieto un nieto e hijo de su chi... o el ancianito que reparte dinero el anticristo. 

Seguro alguno de ellos los quiere mucho, los acunó de bebés y les pagó sus kokainas y sus mariwanas, pero yo soy de los días de Díaz Ordaz y lo único que sé, es que ningún presidente jamás va a hacer algo bueno porque se levantó en la mañana y dijo: "El Aldo es un buen muchacho, estuve pensando en él con cara de Pedrito Fernández o en actitud de "Jiman" de antes de las estupideces de NETFLIX, le vamos a quitar su veto y lo vamos a indemnizar por los años de ley mordaza".

Nunca... raza, así que ni gasten sus textos de pixelitos en describirme cómo su gallo y su fórmula política es superior, eso es como decirme de cuantas pulgadas es en lo que prefieren sentarse y eso... la neta no me interesa en lo más mínimo.
Religión. Si ustedes creen en un sólo dios todopoderoso creador de cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible y que vendrá al final de los tiempos a juzgar a vivos y a muertos y su reino no tendrá fin... me parece una elección excelente.
Si para ustedes el único dios vivo es Yaveh dios único indivisible e incontrovertible, miren, les aplaudo con lagrimitas en los ojos.
Si piensan que es Allah, Dharma, Odin, Ra, Quetzalcóatl, Zeus, Júpiter o cualquier dios primordial por favor, "be my guest" no debe haber un creyente sin una creencia.
Y si ustedes consideran que no hay dios, o que si hay pero ustedes no le prestarían una podadora el sábado, si piensan que si existe pero que está sobrevalorado tratar con él, chicos, no esperen mis aplausos para ir a recibir su Oscar, Nobel y Pulitzer juntos.

Gente sin dioses ni amigos imaginarios es gente regida sólo por la más pura ciencia y lógica (espero).

Sólo que mi única petición es que no me quieran hacer partícipe de su devaneo. 
Yo en lo que creo, no lo someto a discusión con absolutamente nadie que no haya sobrevivido: 
1un terremoto de la CDMX, 
2un Huracán Gilberto en Mty, 
3un levantón de zetas, 
4 tres atracos consecutivos de regidores del PAN y 
5 dieciséis violaciones a la privacidad por parte de Ob4ma y Zuck3v3rg juntitos en la cama un sábado a mediodía en un Bazar con Ilse Ivonne y Mimí.

Así que como sus credenciales no alcanzan para polemizar éstos temas conmigo...
¿Qué creen que van a ganar convenciéndome del choro que se recitan para creer que sus posturas son especiales?
Aquí ya les dije lo que no les puedo decir en el otro muro porque hasta las comas reportan allá.
Pero enterados están de cómo pienso. Si se les hace muy difícil conciliarlo, miren, tan amigos. 
Ni van a llorar ni yo dejaré de irle al Pachuca.

Comments

Popular Posts