Aldo Sanchez de CRONOS en el programa DE FRENTE con Rosario Loza




Tuve la muy agradable oportunidad de visitar el programa de la gran comunicadora regia Rosario Loza DE FRENTE en TVNL el pasado miercoles 17 de Febrero.
Febrero es un mes muy especial ya que hace muchos años precisamente un 24 de Febrero el dia de la Bandera Mexicana en 1985, Horacio Alvarado Ortiz me hizo mi primera entrevista en television.
El tema del programa fue LAS ARTES QUE CURAN y fuimos invitados la Lic Liliana Salazar Garza de AMARTE una agrupacion que realiza Arte-Terapia con grupos muy vulnerables, y el Dr Salazar Director de salud mental y prevencion de adicciones del Estado de Nuevo Leon, obviamente por mi parte, yo fui representando a CRONOS Tiempo de Todo! que como siempre ha sido su vocacion, toca temas de enseñanza de artes como medida de prevencion de adicciones con el lenguaje de las artes.
Fue un programa muy ameno donde el productor y el equipo tecnico asi como la conductora, nos permitieron expresar los diferentes angulos de la prevencion y tratamiento de las adicciones en el lenguaje de las artes.
Espero que la gente que lo haya visto tome mayor conciencia de que vivimos en una sociedad convulsionada por las adicciones y la violencia, y requerimos ser mas propositivos y abiertos en la busqueda de soluciones. Proximamente supongo el programa podra ser visto a traves de Directv en todo Estados Unidos en Mexicanal donde espero que la gente que lo vea sea mas sensible al mensaje que emviamos los invitados, ya que al parecer a la sociedad de mi Pais y a la de mi Estado parece no serles especialmente interesante el tema.

aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74
Plaza Garibaldi Centro Monterrey
Calle Garibaldi entre 5 y 15 de Mayo
Local 125

Comments

PEDRO said…
Aldo no tengo el gusto de conocerte, pero por caualidad encontre tu blog y tu canal de youtube y he estado viendo tu labor y quiero felicitarte por tu labor artistica y mas aun por el enfoque de alejar a la juventud de las adicciones, espero que en este segundo aire de CRONOS se te reconozca y recibas apoyos solidos para que tu proyecto legue a niveles de mayor alcance.

Atte. Pedro Treviño
PEDRO said…
regiomapas @ hotmail.com

Popular Posts