Aldo Sanchez de CRONOS en el programa La Revista Universal de Alfonso Teja

Hoy miercoles 18 de Febrero de 2010 tuve el gusto de visitar al gran comunicador Regio Alfonso Teja, en el programa la Revista Universal a traves de Frecuencia Tec.
Fue verdaderamente un privilegio compartir una charla con Alfonso donde comentamos los acontecimientos de los ultimos años en CRONOS Tiempo de Todo! y aprovechar para invitar a su audiencia a reflexionar con respecto a los dificiles tiempos que vivimos y nuestra propuesta de "Vamonos Ayudando" que ya se encuentra a la vista en todos los espacios que uso para comunicarme en internet.
Vamonos ayudando se refiere a demostrar que somos mas los buenos que los malos, es hacer sonar la noticia de que existen personas, negocios, e instancias de gobierno que hacen bien las cosas y que deben ser difundidas y conocidas por otras personas.
Es hacerlo por los medios que podamos, ya que los medios de comunicacion masiva como la television privada, los periodicos y otros, parecen empecinados solo en resaltar la muerte, la violencia y la degradacion humana.

Alfonso como siempre fue un muy elegante anfitrion, que me proporciono la voz que me niegan con frecuencia aquellos sectores de la sociedad empeñados en hacer un feudo de poder, y con la difusion de su programa me permitio acercarme a la gran audiencia de frecuencia tec.

Espero que muchos jovenes hayan escuchado mi mensaje, se trata de construir un mejor futuro, se trata de hacer de nuestro mundo uno menos metalizado, menos dominado por el ego y la vanidad.

Gracias publicamente a Frecuencia Tec, al programa La Revista Universal y a Alfonso Teja por su apertura y su valentia al invitarme a difundir mi mensaje estando bajo el vulgar veto que me ha impuesto la comunicacion Nuevoeonesa, demuestran una madurez intelectual y moral de la que carecen muchos funcionarios y pseudocomunicadores.

aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74
Plaza Garibaldi Centro Monterrey
Calle Garibaldi entre 5 y 15 de Mayo
Local 125

Comments

Popular Posts