El Tiempo de la Rebelión / The Time of Rebellion / Le temps de la rébellion / Die Zeit der Rebellion / Il tempo della ribellione / 反乱の時 /Por Aldo Sánchez El Dragón.
Dejé de escribir entradas en éste blog por mucho tiempo debido a una depresión mayúscula que casi tomó mi vida como trofeo.
En los eventos que acontecieron, mi vida familiar cambió drásticamente completé y rebasé cuatro años sin fumar luego de treinta años de hacerlo ininterrumpidamente.
Cerré CRONOS Tiempo de Todo! la escuela de artes que fundé en Monterrey en 1997 luego de ver la falta de interés y de respeto de la sociedad y el gobierno de mi comunidad y nación luego de dos décadas de pretender elevar la calidad cultural de mi entorno.
Ha sido difícil, he dejado por toda la red, en instagram, en Facebook, en cuentas anónimas pistas de todas las batallas grandes y pequeñas que he tenido que librar tratando de recuperar mi salud y balance.
Para nadie es un secreto que algo muy importante en mi vida fue ser aficionado a Star Wars.
Es algo que dio forma a mis sueños y aspiraciones cuando entré en 1977 a ver la cinta con mis padres y es algo que hoy a mis cincuenta años de vida permanece en la fragua de mi corazón.
Salgo de mi exilio mediatico para compartirles que ha sido un momento muy emocionante haber estado las últimas 24 horas en una charla comunal con aficionados de Star Wars de todo el mundo que estuvimos compartiendo nuestras ideas acerca de lo desagradables que han resultado los productos Star Wars tras la compra de Disney. No fans enojados, no los viejos amargados que quieren pintar los jovencitos irreverentes que son fans porque sus papás les pusieron Star Wars en video.
Estuvo genial leer las ideas y opiniones de gente de Francia, Alemania, Japón, Bélgica y otros sitios (afortunadamente muy pocos hispanoamericanos y Norteamericanos que son mucho más orientados a Disney) que comentamos sobre maneras de hacer boicot dañando seriamente los canales de comercialización pero representando fuerza y presencia como fans frente a quienes son cautivos de la mercadería tradicional.
Fue un maratón y resultó sorprendente que me invitaran explicándome que mis comentarios críticos en redes abiertas y las fotos de mis robots eran suficiente para saber cuanto me compromete el tema de SW.
Realmente quiero creer que lo que se mencionó acerca de que había existido una verdadera coordinación en el boicot a SOLO sea cierto y que el certero golpe a The Rise of Skywalker sea más enfático y estruendoso aún.
Star Wars es algo más que un pretexto para vender mucha basura con licencias, fue un cuento de hadas que hizo soñar mejores cosas a una generación.
Ya viene diciembre, cada quien celebrará a su modo la novena entrega secuencial de Star Wars.
Pero es un gusto haber compartido anécdotas y diálogo con gente que no pierde el tiempo en discusiones de quien es el mejor fan o el que quiere más a la franquicia sino a quienes piensan en función de lo que enseñaron los tres episodios imprescindibles (IV, V y VI)
La única manera de vencer a un imperio es con una rebelión unida y de fines claros.
Se invita a la gente a acudir a las premieres disfrazados y con la energía y el entusiasmo de siempre y retratarse con la gente y mostrar colecciones y cortos de fans. PERO no comprar un solo boleto de acceso a las cintas.
Acudir a las salas de cine cuando el daño sea irreversible y se haya perdido el número necesario de entradas vendidas en el primer fin de semana.
Así Disney tendrá que entender el mensaje final:
Un producto es comerciable en tanto satisfaga al comprador, no cuando lo agrede, lo limita o lo subestima.
The Rise of Skywalker merece recibir el mismo trato que la historia le dio a cintas como Valerian, Laberinto La Cosa del Otro Mundo o Enemigo Mío que invirtieron mucho dinero, trabajo y cariño de quienes trabajaron en ellas y recibieron el desaire del público dejando en quienes participaron en ellas la pena de no saber si podrían continuar dedicándose al entretenimiento.
The Time of Rebellion
I stopped writing entries in this blog for a long time due to a capital depression that almost took my life as a trophy.
In the events that took place, my family life changed drastically and I completed four years without smoking after thirty years of doing it continuously.
I closed CHRONOS Time for Everything! The art school that I founded in Monterrey in 1997 after seeing the lack of interest and respect of society and the government of my community and nation after two decades of trying to raise the cultural quality of my environment.
It has been difficult, I have left all over the network, on instagram, on Facebook, in anonymous accounts, hints and clues of all the big and small battles that I have had to fight trying to recover my health and balance.
It is no secret to anyone that something very important in my life has being fond of Star Wars.
It is something that shaped my dreams and aspirations when I entered in 1977 to watch the film with my parents and it is something that today in my fifty years of life remains in the forge of my heart.
I leave my media exile to share that it has been a very exciting time to have spent the last 24 hours in a communal chat with Star Wars fans from all over the world that we were sharing our ideas about how unpleasant Star Wars products have been after Disney's purchase. Not angry fans, not the bitter old men who want to paint irreverent youngsters who are fans because their parents put them Star Wars on video.
It was great to read the ideas and opinions of people from France, Germany, Japan, Belgium and other sites (fortunately very few Hispanic Americans and North Americans who are much more Disney-oriented) than we commented on ways to boycott seriously damaging marketing channels but representing strength and presence as fans against those who are captives of traditional merchandise.
It was a marathon and it was surprising that they invited me explaining that my critical comments on open networks and the photos of my robots were enough to know how much the SW theme compromises me.
I really want to believe that what was mentioned about that there had been true coordination in the boycott of ONLY is true and that the accurate blow to The Rise of Skywalker is even more emphatic and thunderous.
Star Wars is more than a pretext to sell a lot of trash with licenses, it was a fairy tale that made a generation dream better things.
December is coming, everyone will celebrate in their own way the ninth sequential installment of Star Wars.
But it is a pleasure to have shared anecdotes and dialogue with people who do not waste time in discussions of who is the best fan or who wants more to the franchise but to those who live based on what the three essential episodes taught (IV, V and VI)
The only way to defeat an empire is with a united rebellion with clear and sharp goals.
People are invited to go to the premieres with the energy and enthusiasm as ever and share with people and show their collectibles, cosplay, props and fan films. BUT do not buy a single ticket to watch the film.
Go to the movie theaters when the damage is irreversible and the necessary number of tickets sold in the first weekend has been lost.
So Disney will have to understand the final message:
A product is marketable as long as it satisfies the buyer, not when you add it, limit it or underestimate it.
The Rise of Skywalker deserves to receive the same treatment that history gave to films such as Valerian, Labyrinth The Thing or Enemy Mine where people invested a lot of money, work and love and received indifference and coldness of the public leaving in those who participated in them the pain of not knowing if they could continue to devote themselves to entertainment.
Le temps de la rébellion. Par Aldo Sánchez El Dragon.
J'ai depuis longtemps arrêté d'écrire des articles sur ce blog à cause d'une dépression capitale qui a presque pris ma vie comme un trophée.
Au cours des événements qui se sont déroulés, ma vie de famille a radicalement changé et j'ai passé quatre ans sans fumer après trente ans de pratique continue.
J'ai fermé CHRONOS Time for Everything! L’école d’art que j’ai fondée à Monterrey en 1997 après avoir constaté le manque d’intérêt et de respect de la société et du gouvernement de ma communauté et de mon pays après deux décennies d’essais pour améliorer la qualité culturelle de mon environnement.
Cela a été difficile, j'ai laissé sur tout le réseau, sur instagram, sur Facebook, dans des comptes anonymes de toutes les grandes et petites batailles que j'ai dû mener pour tenter de retrouver ma santé et mon équilibre.
Ce n'est un secret pour personne que quelque chose de très important dans ma vie a été le goût de Star Wars.
C’est quelque chose qui a façonné mes rêves et mes aspirations lorsque j’ai commencé à regarder la cassette avec mes parents en 1977 et c’est quelque chose qui, aujourd’hui, dans mes cinquante ans de vie, reste gravé dans mon cœur.
Je laisse mon exil médiatique pour dire qu’il était très excitant d’avoir passé les dernières 24 heures à bavarder en commun avec des fans de Star Wars du monde entier. Achat de Disney. Pas les fans en colère, pas les vieillards amers qui veulent peindre des jeunes irrévérencieux qui sont des fans parce que leurs parents les ont mis en vidéo dans Star Wars.
C’était génial de lire les idées et les opinions de personnes venues de France, d’Allemagne, du Japon, de Belgique et d’autres sites (heureusement très peu d’Américains hispaniques et d’Amérique du Nord qui sont beaucoup plus axés sur Disney) que nous avons commenté les moyens de boycott la force et la présence en tant que fans contre ceux qui sont captifs de marchandises traditionnelles.
C'était un marathon et il était étonnant qu'ils m'invitent en expliquant que mes commentaires critiques sur les réseaux ouverts et les photos de mes robots étaient suffisants pour savoir à quel point le thème SW me compromettait.
Je veux vraiment croire que ce qui a été dit à propos de la véritable coordination dans le boycott de ONLY est vrai et que le coup porté à The Rise of Skywalker est encore plus puissant et tonitruant.
Star Wars est plus qu'un prétexte pour vendre beaucoup de déchets avec des licences, c'est un conte de fées qui a rendu le rêve d'une génération encore meilleur.
Décembre approche, chacun célébrera à sa manière le neuvième versement séquentiel de Star Wars.
Mais c’est un plaisir d’avoir partagé des anecdotes et un dialogue avec des personnes qui ne perdent pas de temps à se demander qui est le meilleur fan ou qui en veut plus à la franchise mais à ceux qui pensent en fonction de ce que les trois épisodes essentiels enseignés (IV, V et j'ai vu)
Le seul moyen de vaincre un empire est de créer une rébellion unie et des objectifs clairs.
Les gens sont invités à assister aux avant-premières avec l'énergie et l'enthousiasme de tous les temps, à partager avec les gens et à montrer leurs objets de collection, leur cosplay, leurs accessoires et leurs films. MAIS n'achetez pas un seul billet pour regarder le film.
Rendez-vous dans les salles de cinéma lorsque les dégâts sont irréversibles et que le nombre nécessaire de billets vendus le premier week-end a été perdu.
Disney devra donc comprendre le message final:
Un produit est commercialisable tant qu'il satisfait l'acheteur, et non lorsque vous l'ajoutez, le limitez ou le sous-estimez.
The Rise of Skywalker mérite de recevoir le même traitement que l’histoire a donné à des films tels que Valerian, Labyrinth The Thing ou Enemy Mine, dans lesquels les gens investissaient beaucoup d’argent, de travail et d’amour et recevaient l’indifférence et la froideur du public laissant à ceux qui ont participé la peine de ne pas savoir s’ils pouvaient continuer à se consacrer au divertissement.
Die Zeit der Rebellion
Ich habe lange Zeit aufgehört, Einträge in diesem Blog zu verfassen, weil mein Leben als Trophäe durch eine Kapitaldepression fast zum Erliegen gekommen wäre.
In den Ereignissen, die stattfanden, veränderte sich mein Familienleben drastisch und ich beendete vier Jahre ohne zu rauchen, nachdem ich dreißig Jahre lang ununterbrochen geraucht hatte.
Ich habe CHRONOS Time for Everything geschlossen! Die Kunstschule, die ich 1997 in Monterrey gründete, nachdem ich nach zwei Jahrzehnten des Versuchs, die kulturelle Qualität meiner Umwelt zu verbessern, das mangelnde Interesse und den Respekt der Gesellschaft und der Regierung meiner Gemeinde und Nation gesehen hatte.
Es war schwierig, ich habe das ganze Netzwerk auf Instagram, Facebook, in anonymen Accounts, Hinweisen und Hinweisen auf all die großen und kleinen Kämpfe, die ich zu kämpfen hatte, um meine Gesundheit und mein Gleichgewicht wiederherzustellen, verlassen.
Es ist für niemanden ein Geheimnis, dass etwas sehr Wichtiges in meinem Leben Star Wars geliebt hat.
Es ist etwas, das meine Träume und Ambitionen geprägt hat, als ich 1977 mit meinen Eltern in den Film eintrat, und es ist etwas, das heute in meinen fünfzig Lebensjahren in der Schmiede meines Herzens liegt.
Ich verlasse mein Medienexil, um mitzuteilen, dass es eine sehr aufregende Zeit war, die letzten 24 Stunden in einem gemeinsamen Chat mit Star Wars-Fans aus der ganzen Welt verbracht zu haben, in dem wir unsere Ideen darüber ausgetauscht haben, wie unangenehm die Star Wars-Produkte waren Disneys Kauf. Keine wütenden Fans, keine bitteren alten Männer, die ehrfurchtslose Jugendliche malen wollen, die Fans sind, weil ihre Eltern sie mit Star Wars auf Video zeigen.
Es war großartig, die Ideen und Meinungen von Menschen aus Frankreich, Deutschland, Japan, Belgien und anderen Ländern (zum Glück nur sehr wenige Hispanics und Nordamerikaner, die sich viel mehr an Disney orientieren) zu lesen, als wir über Möglichkeiten zum Boykott ernsthaft schädigender Marketingkanäle kommentierten aber Stärke und Präsenz als Fans gegen diejenigen, die Gefangene traditioneller Waren sind.
Es war ein Marathon und es war überraschend, dass sie mich eingeladen haben zu erklären, dass meine kritischen Kommentare zu offenen Netzwerken und die Fotos meiner Roboter ausreichen, um zu wissen, wie sehr das SW-Thema mich gefährdet.
Ich möchte wirklich glauben, dass das, was darüber erwähnt wurde, dass es eine echte Koordination beim Boykott von ONLY gegeben hat, wahr ist und dass der genaue Schlag gegen The Rise of Skywalker noch nachdrücklicher und gewaltiger ist.
Star Wars ist mehr als ein Vorwand, um eine Menge Müll mit Lizenzen zu verkaufen. Es war ein Märchen, das eine Generation dazu brachte, bessere Dinge zu träumen.
Der Dezember kommt, jeder wird auf seine Weise die neunte Folge von Star Wars feiern.
Es ist jedoch eine Freude, Anekdoten und Dialoge mit Menschen zu teilen, die keine Zeit mit Diskussionen darüber verschwenden, wer der beste Fan ist oder mehr für das Franchise will, sondern für diejenigen, die auf der Grundlage der drei wesentlichen Lehren der Episoden leben (IV, V und VI)
Der einzige Weg, ein Imperium zu besiegen, ist ein vereinigter Aufstand mit klaren und scharfen Zielen.
Die Leute sind eingeladen, mit der Energie und Begeisterung wie immer zu den Premieren zu gehen und mit den Leuten zu teilen und ihre Sammlerstücke, Cosplay, Requisiten und Fanfilme zu zeigen. ABER kaufe keine einzige Karte, um den Film zu sehen.
Gehen Sie in die Kinos, wenn der Schaden irreversibel ist und die erforderliche Anzahl an Tickets, die am ersten Wochenende verkauft wurden, verloren gegangen ist.
Also muss Disney die letzte Botschaft verstehen:
Ein Produkt ist vermarktbar, solange es den Käufer zufriedenstellt, nicht wenn Sie es hinzufügen, einschränken oder unterschätzen.
The Rise of Skywalker verdient die gleiche Behandlung wie Filme wie Valerian, Labyrinth The Thing oder Enemy Mine, in denen die Menschen viel Geld, Arbeit und Liebe investiert haben und die Gleichgültigkeit und Kälte der Öffentlichkeit erfahren haben, wenn sie an den Filmen teilgenommen haben ihnen der Schmerz, nicht zu wissen, ob sie sich weiterhin der Unterhaltung widmen könnten.
Il tempo della ribellione
Ho smesso di scrivere voci in questo blog per molto tempo a causa di una depressione capitale che mi ha quasi strappato la vita come trofeo.
Negli eventi che hanno avuto luogo, la mia vita familiare è cambiata drasticamente e ho completato quattro anni senza fumare dopo trenta anni di continui.
Ho chiuso CHRONOS Time for Everything! La scuola d'arte che ho fondato a Monterrey nel 1997 dopo aver visto la mancanza di interesse e rispetto della società e del governo della mia comunità e nazione dopo due decenni di tentativi di migliorare la qualità culturale del mio ambiente.
È stato difficile, ho lasciato tutta la rete, su Instagram, su Facebook, in account anonimi, suggerimenti e indizi di tutte le grandi e piccole battaglie che ho dovuto combattere cercando di recuperare la mia salute ed equilibrio.
Non è un segreto per nessuno che qualcosa di molto importante nella mia vita abbia amato Star Wars.
È qualcosa che ha plasmato i miei sogni e le mie aspirazioni quando sono entrato nel 1977 per guardare il film con i miei genitori ed è qualcosa che oggi nei miei cinquant'anni di vita rimane nella fucina del mio cuore.
Lascio l'esilio dei miei media per condividere che è stato un momento molto emozionante passare le ultime 24 ore in una chat in comune con i fan di Star Wars di tutto il mondo che stavamo condividendo le nostre idee su quanto spiacevoli siano stati i prodotti Star Wars Acquisto Disney. Fan non arrabbiati, non vecchietti che vogliono dipingere giovani irriverenti che sono fan perché i loro genitori li hanno messi in video su Star Wars.
È stato fantastico leggere le idee e le opinioni di persone provenienti da Francia, Germania, Giappone, Belgio e altri siti (fortunatamente pochissimi americani ispanici e nordamericani che sono molto più orientati alla Disney) di quanto abbiamo commentato su come boicottare seriamente i canali di marketing ma rappresenta la forza e la presenza di fan contro coloro che sono prigionieri della merce tradizionale.
È stata una maratona ed è stato sorprendente che mi abbiano invitato a spiegare che i miei commenti critici su reti aperte e le foto dei miei robot erano sufficienti per sapere quanto il tema SW mi compromettesse.
Voglio davvero credere che ciò che è stato menzionato in merito al fatto che ci sia stato un vero coordinamento nel boicottaggio di ONLY sia vero e che il colpo preciso a The Rise of Skywalker sia ancora più enfatico e fragoroso.
Star Wars è più di un pretesto per vendere un sacco di spazzatura con le licenze, è stata una fiaba che ha fatto sognare cose migliori a una generazione.
Dicembre sta arrivando, tutti celebreranno a modo loro la nona puntata sequenziale di Star Wars.
Ma è un piacere aver condiviso aneddoti e dialoghi con persone che non perdono tempo nelle discussioni su chi è il miglior fan o chi vuole di più per il franchising, ma per coloro che vivono in base a ciò che hanno insegnato i tre episodi essenziali (IV, V e VI)
L'unico modo per sconfiggere un impero è con una ribellione unita con obiettivi chiari e precisi.
Le persone sono invitate ad andare alle anteprime con l'energia e l'entusiasmo di sempre e condividere con le persone e mostrare i loro oggetti da collezione, cosplay, oggetti di scena e film sui fan. MA non comprare un biglietto singolo per guardare il film.
Vai al cinema quando il danno è irreversibile e il numero necessario di biglietti venduti nel primo fine settimana è stato perso.
Quindi Disney dovrà capire il messaggio finale:
Un prodotto è commercializzabile purché soddisfi l'acquirente, non quando lo aggiungi, lo limiti o lo sottovaluti.
The Rise of Skywalker merita di ricevere lo stesso trattamento che la storia ha dato a film come Valerian, Labyrinth The Thing o Enemy Mine in cui le persone hanno investito molto denaro, lavoro e amore e hanno ricevuto indifferenza e freddezza del pubblico in partenza da coloro che hanno partecipato loro il dolore di non sapere se potevano continuare a dedicarsi allo spettacolo.
反乱の時
私はトロフィーとして私の人生をほぼ奪った大恐depressionのために、私は長い間このブログのエントリを書くのを止めました。
起こった出来事の中で、私の家族生活は劇的に変化し、30年連続して喫煙をせずに4年を過ごしました。
CHRONOS Time for Everythingを終了しました!私の環境の文化的質を向上させようとする20年後の社会と私のコミュニティと国の政府の関心と尊敬の欠如を見た後、1997年にモンテレイに設立した美術学校。
困難でした。ネットワーク全体、Instagram、Facebook、匿名アカウント、健康とバランスを取り戻すために戦わなければならなかったすべての大小の戦いのヒントと手がかりを残しています。
私の人生で非常に重要なことがスターウォーズを好んでいたことは誰にとっても秘密ではありません。
1977年に両親と一緒に映画を観に行ったとき、それは私の夢と願望を形作ったものであり、50年の人生の中で今日も心の鍛錬に残っています。
過去24時間を世界中のスターウォーズファンと共同チャットで過ごし、スターウォーズの製品がいかに不快であったかについてのアイデアを共有できたことは非常にエキサイティングな時間であったことを共有するためにメディアを亡くしましたディズニーの購入。怒っているファンではなく、両親がスターウォーズをビデオに載せたためにファンである不rrな若者を描きたいと思う苦い老人ではありません。
フランス、ドイツ、日本、ベルギー、その他のサイト(幸運にも、ヒスパニック系アメリカ人やディズニー志向の北米人は非常に少ない)の人々のアイデアや意見を読むことは、マーケティングチャネルに深刻なダメージを与える方法をコメントするよりも良かったしかし、伝統的な商品の虜である人々に対するファンとしての強さと存在感を表しています。
それはマラソンであり、オープンネットワークに関する私の重要なコメントと私のロボットの写真が、SWのテーマがどれだけ私を危うくするかを知るのに十分であると説明してくれたのは驚きでした。
ONLYのボイコットに真の調整があったことについて言及されたことは真実であり、The Rise of Skywalkerへの正確な打撃はさらに強調され雷が鳴ることを本当に信じたいです。
スター・ウォーズは、ライセンスで多くのゴミを売る口実以上のものであり、世代をより良いものに夢見させたおとぎ話でした。
12月が来て、誰もが独自の方法でスターウォーズの9番目の連続した分割払いを祝います。
しかし、誰が最高のファンであるか、フランチャイズにもっと興味がありますが、3つの重要なエピソードが教えたものに基づいて生きている人々の議論に時間を無駄にしない人々と逸話と対話を共有できたことは喜びです(IV、VおよびVI)
帝国を打ち負かす唯一の方法は、明確で鋭い目標を持った統一された反乱です。
人々は、これまでと変わらぬエネルギーと熱意でプレミアに行き、人々と共有し、彼らの収集品、コスプレ、小道具、ファン映画を見せてください。しかし、映画を見るために単一のチケットを購入しないでください。
損傷が不可逆的で、最初の週末に販売されたチケットの必要な数が失われた場合、映画館に行きます。
そのため、ディズニーは最終メッセージを理解する必要があります。
製品は、バイヤーに挑戦、制限、または過小評価するときではなく、バイヤーを満足させる限り市場性があります。
Rise of Skywalkerは、Valerian、Labyrinth The Thing、Enemy Mineなどの映画に歴史が与えたものと同じ扱いを受ける価値があります。彼らが娯楽に専念し続けることができるかどうかを知らないことの痛み。
Hangyaku no toki watashi wa torofī to shite watashinojinsei o hobo ubatta dai osore depuresshon no tame ni, watashi wa nagaiai kono burogu no entori o kaku no o tomemashita. Okotta dekigoto no naka de, watashinokazoku seikatsu wa gekiteki ni henka shi, 30-nen renzoku shite kitsuen o sezu ni 4-nen o sugoshimashita. Kuronosu ontaimu fō eburishingu o shūryō shimashita! Watashi no kankyō no bunka-teki shitsu o kōjō sa seyou to suru 20-nen-go no shakai to watashi no komyuniti to kuni no seifu no kanshin to sonkei no ketsujo o mita nochi, 1997-nen ni monterei ni setsuritsu shita bijutsu gakkō. Kon'nandeshita. Nettowāku zentai, Instagram, feisubukku, tokumei akaunto, kenkō to baransu o torimodosu tame ni tatakawanakereba naranakatta subete no daishō no tatakai no hinto to tegakari o nokoshite imasu. Watashinojinsei de hijō ni jūyōna koto ga sutāu~ōzu o kononde ita koto wa dare ni tottemo himitsude wa arimasen. 1977-Nen ni ryōshin to issho ni eiga o mi ni itta toki, soreha watashinoyume to ganbō o katachidzukutta monodeari, 50-nen no jinsei no naka de kyō mo kokoro no tanren ni nokotte imasu. Kako 24-jikan o sekaijū no sutāu~ōzufan to kyōdō chatto de sugoshi, sutāu~ōzu no seihin ga ikani fukaideatta ka ni tsuite no aidea o kyōyū dekita koto wa hijō ni ekisaitinguna jikandeatta koto o kyōyū suru tame ni media o nakushimashita dizunī no kōnyū. Ikatteiru fande wa naku, ryōshin ga sutāu~ōzu o bideo ni noseta tame ni fandearu fu rrna wakamono o kakitai to omou nigai rōjinde wa arimasen. Furansu, Doitsu, Nihon, berugī, sonohoka no saito (kōun'nimo, Hisupanikku-kei amerikahito ya dizunī shikō no Hokubei hito wa hijō ni sukunai) no hitobito no aidea ya iken o yomu koto wa, māketinguchaneru ni shinkokuna damēji o ataeru hōhō o komento suru yori mo yokatta shikashi, dentō-tekina shōhin no torikodearu hitobito ni taisuru fan to shite no tsuyo-sa to sonzai-kan o arawashite imasu. Sore wa marasondeari, ōpun'nettowāku ni kansuru watashi no jūyōna komento to watashi no robotto no shashin ga, SW no tēma ga dore dake watashi o ayauku suru ka o shiru no ni jūbundearu to setsumei shite kureta no wa odorokideshita. ONLY no boikotto ni shin no chōsei ga atta koto ni tsuite genkyū sa reta koto wa shinjitsudeari, The Rise of Skywalker e no seikakuna dageki wa sarani kyōchō sa re kaminariganaru koto o hontōni shinjitaidesu. Sutā u~ōzu wa, raisensu de ōku no gomi o uru kōjitsu ijō no monodeari, sedai o yori yoi mono ni yumemi saseta otogibanashideshita. 12 Tsuki ga kite, daremoga dokuji no hōhō de sutāu~ōzu no 9-banme no renzoku shita bunkatsubarai o iwaimasu.
Shikashi, dare ga saikō no fandearu ka, furanchaizu ni motto kyōmigārimasu ga, 3ttsu no jūyōna episōdo ga oshieta mono ni motodzuite ikite iru hitobito no giron ni jikan o mudanishinai hitobito to itsuwa to taiwa o kyōyū dekita koto wa yorokobidesu (IV, V oyobi VI) teikoku o uchi makasu yuiitsu no hōhō wa, meikakude surudoi mokuhyō o motta tōitsu sa reta hanrandesu. Hitobito wa, kore made to kawaranu enerugī to netsui de puremia ni iki, hitobito to kyōyū shi, karera no shūshū-hin, kosupure, kodōgu, fan eiga o misete kudasai. Shikashi, eiga o miru tame ni tan'itsu no chiketto o kōnyū shinaide kudasai. Sonshō ga fukyagaku-tekide, saisho no shūmatsu ni hanbai sa reta chiketto no hitsuyōna-sū ga ushinawa reta baai, eigakan ni ikimasu. Sonotame, dizunī wa saishū messēji o rikai suru hitsuyō ga arimasu. Seihin wa, baiyā ni chōsen, seigen, matawa kashōhyōkasuru tokide wa naku, baiyā o manzoku sa seru kagiri ichiba-sei ga arimasu. Rise of Skywalker wa, Valerian, Labyrinth The shingu, enemī Mine nado no eiga ni rekishi ga ataeta mono to onaji atsukai o ukeru kachi ga arimasu. Karera ga goraku ni sen'nen shi tsudzukeru koto ga dekiru ka dō ka o shiranai koto no itami.
Yo soy Aldo Sanchez Tovar.
El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!
He sido muy feliz haciendo figuras y animándolas por medio siglo de vida y estoy dispuesto a seguir haciéndolo por otro medio siglo más
#cronostiempodetodo, #aldosanchez #modeladoenplastilina #monterreynuevoleon #mexico #cinematix #arteenreciclaje #starwars “travelingdroids #modelingclay
Aldo Rodrigo Sanchez, victoria dela razon, Monterrey Nuevo Leon, Jumping Clay,
Video de Cinematix Rentals Page
Entrevista con Verskey Kaplan en Jedicon
Reportaje muy completo Marcel Krueger para Collectors Army
Reportaje de Victor Logan para Trash Here
Reportaje de Mario González para Hermex Games
Reportaje Kawaichigo
Reportaje Escrito Semanal
Reportaje Las Noticias Televisa Monterrey
Reportaje Monterrey VIvo
Reportaje Belduque Rerportero
Conferencia sobre la Obra de Ciencia Ficción de Ramiro Garza en la FIL
Los retos de la ciencia ficción en México: una visión desde Monterrey
Pruebas de movimiento en Androides de Star Wars realizados con material reciclado
Evento de Celebración del XX Aniversario de CRONOS Tiempo de Todo! en Colegio Civil Centro Cultural Universitario
Trabajando la cabeza del cazarecompensas Greedo
Aldo Rodrigo Sanchez Tovar. El Dragon de CRONOS Tiempo de Todo!
CRONOS Tiempo de Todo! Invitado en Desvelados en Paseo Santa Lucía.
Galería pictórica el Semanario digital de poesía, horror, fantasía y ciencia ficción El Ojo de Uk
Existen dos maneras de hacer las cosas:
Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito.
o
Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.
Aldo Jareth, Aldo Roldán, Ilé la joya de la corona, y cada uno de mis alumnos:
Los llevo siempre en mi corazón, se puede separar físicamente a las personas pero no existe un corazón que pueda ser apresado permanentemente.
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Web Page in English http://cronostiempodetodo.webs.com/
Web Page in Spanish http://www.wix.com/adtrawn/tiempo-de-todo Facebook Personal Page http://www.facebook.com/Aldo.Rodrigo.Sanchez.Tovar
Twitter Account http://twitter.com/AldodeCRONOS
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
Youtube Account http://www.youtube.com/user/cronostiempodetodo
Blogger Page http://tiempo-de-todo.blogspot.com/
WordPress Blog https://aldocid.wordpress.com/
Video Hosting http://tu.tv/usuario/ahab69
Old works and memories http://www.picturetrail.com/homepage/adtrawn
Flicker picture Account http://www.flickr.com/photos/aldo-el-dragon-de-cronos/
Photobucket Account http://s1245.photobucket.com/albums/gg596/Aldo_Sanchez/
Hosting with tons of pictures http://img121.imagevenue.com/gallery/loc227/40_1670_AldoElDragondeCRONOSTiempodeTodo.php
Deya Sasuher Account http://www.youtube.com/channel/UCjibWtWr7xK9fJxG6e2Qrrg
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/
VIMEO Account http://vimeo.com/user32148754
DailyMotion Account http://www.dailymotion.com/aldocid
Comments