Felicidades a Alfonso Teja en su cumpleaños

A mi estimado Alfonso Teja

Espero recibas este mensaje en tu cumpleaños.

Antes que nada, me disculpo por no haberte felicitado antes por la maravillosa participación que dedicas cada día al programa Ayer y Hoy.

De igual manera debo agradecerte nuevamente por la maravillosa entrevista que nos dedicaste en tu programa radial el día de la libertad de expresión, y de igual manera por las finas atenciones que siempre has procurado a la gente que esta a tu alrededor.

Muchos jóvenes con los que por CRONOS Tiempo de Todo! he mantenido el contacto, me han referido anécdotas invaluables de tu proceder recto y tu creatividad constante, por citarte alguno, mi amigo "Belduque" de TV Azteca conserva memorias excelentes de su contacto contigo y como los jóvenes y su crecimiento siempre serán mi prioridad, te estoy agradecido, porque en un Monterrey de la comunicación viciada y ranchera que conoces, existen personas como tú que apoyan e impulsan a la juventud.

Cada cosa que has hecho en beneficio de ellos, te la agradezco de manera personal.

De igual manera te agradezco el modo enérgico y categórico en el que defendiste el derecho a difundir notas como el 150 aniversario del autor del Esperanto, cosa que es más valiente y útil que los cientos de horas perdidos de comunicación que dedican los "GRANDES LOCUTORES" (ja ja) a sus egos.

Te ruego hagas llegar mis mejores saludos a Carlos Saucedo Rubí, a Elsa Linares y le des mis congratulaciones a Humberto Romo por su recuperación. Aunque no les conozco en persona, crecí con ellos como modelos, como lo fueron los grandes comunicadores de su generación y siempre estaré agradecido de que todavía tomen un micrófono para conversar con esta comunidad que les ha recibido en sus casas por casi medio siglo.

Mis mejores parabienes para todos ustedes, Ayer y Hoy no es Siempre en Domingo pero la mucha gente que les sintoniza puede apreciar el universo de diferencia que representa la comunicación responsable y profesional de ustedes, contra el ejercicio mediocre y denigrante que hacen de la profesión muchos otros.

Un gran abrazo, que estas navidades les den salud, satisfacciones y energía para continuar esta labor que no sólo aporta a los medios de comunicación Norteños... LOS CERTIFICA Y LOS DIGNIFICA.

Gracias por invitarme a ser tu amigo y espero siempre estar a la altura de dicha invitación.

Un gran abrazo en tu cumpleaños y te ruego como postdata que cuando recibas al Lic. Victor Hugo Ramírez Mota en tu programa, le dediques como siempre las mejores atenciones, es uno de los cerebros más brillantes de nuestro tiempo y una muy fina persona de igual manera te ruego le transmitas mis mejores saludos.

Aldo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74

Comments

Popular Posts