Feliz Año Nuevo y Concierto

Feliz Año Nuevo y Concierto

De carrera le deseo sinceramente a todas las personas que me contactan a traves de mis blogs Youtube y telefono, que el 2010 traiga paz prosperidad y exito en ellos y sus familias.
Aldo Coral, Roldan y mi tropa de maltrechos CRONAUTAS estaremos siempre intentando dar la milla extra para ser mejores y compartir esa mejoria con los demas.

Comparto en este espacio la invitacion a un concierto que un muy fino amigo me ha hecho:

La invitacion es a un concierto de rock para despedir el 2009

El evento se celebrara en el espacio cultural "GARGANTUAS" (escobedo # 740 entre salazar y trevino centro mty) a partir de las 10:00 pm el dia de hoy 30 de diciembre del 2009; ofreciendo una buena noche de musica pasando por el rock and roll , blues , y algunos tintes de jazz.

El Lic Victor de la Cruz me ha hecho esta maravillosa invitación y espero que la gente se vuelque al GARGANTUAS para compartir una maravillosa noche de Rock Blues y Jazz

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com

Comments

Popular Posts