A Mis Alumnos

¿Que esperamos uno del otro?
Yo de ti espero tu entusiasmo por aprender, tu buen humor y tu capacidad de asombro, espero que estés consciente de que cada centavo que pagas por mis lecciones representa mucho trabajo que incluso muchas personas no pueden permitírselo. Por ello te pido que hagas que cada segundo cuente, que preguntes y me indiques que vaya más despacio si te sientes perdido ó que vaya más aprisa si no te sientes avanzando.

Pero principalmente espero que cada instante que la puerta de mi hogar se abra para tu paso, sea la oportunidad de que cruces hacia ése lugar que sólo podemos tocar cuando estamos dormidos, el lugar donde tus alas pueden sustentar tu vuelo y donde no tienes límite.

Quiero que no ambiciones nada de nadie más, que descubras el inmenso tesoro que tu guardas en tu potencial y tu talento y que seas tú, a quien los demás admiren.

Por encima de todo espero no me veas jamás como MAESTRO.
Los Maestros con gente que ha hecho un gran sacrificio profesional y aquellos que tienen vocación verdadera son guías y ejemplo en aula y en la vida.

Quiero que me veas como tu hermano mayor ó el primo con el que siempre te has llevado bien, quiero que tengas la confianza en que mi educación, mis principios y mi vida me han convertido en una persona que jamás necesitará dañar a otros para mi propio provecho y por ello espero que cuando atravieses momentos en los que necesites consejo ó simplemente que alguien escuche lo que te aflige, sepas que siempre te he recibido en donde termina el aula y comienza mi hogar.

¿Que esperas tú de mí?

Ojala esperes que sea paciente porque lo soy casi infinitamente.
Ojala esperes que sea ignorante porque mi ignorancia siempre me ha permitido estar a la caza constante del conocimiento.
Ojala esperes que sea sencillo porque la gente complicada generalmente termina en la cárcel ó en los chismes de los demás.
Ojala esperes que tenga sentido del humor, porque reírme de mí mismo y de las cosas serias, me ha mantenido con salud.
Ojala esperes nunca verme ebrio, porque es una condición en la que no puedo complacer a nadie.
Ojala esperes que lo que aprendamos juntos te lleve a romper barreras y miedo a fracasar, porque si te llevas esta lección en el corazón, ningún título de Harvard te dará tanto respaldo jamás.

Pero si hay algo más que esperes de mí...

¿Qué estas esperando para decírmelo?

Leer la mente es una de las cosas que jamás me han salido bien.

Los trucos baratos mágicos y místicos se los dejo a John Milton, a T Lobsang Rampa, Jaime Maussan, Carlos Trejo y a todos aquellos que gustan de embolsarse dinero de la credulidad de los demás.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74

Comments

Popular Posts