Gracias Dios, Gracias amigos.

Gracias Dios, Gracias amigos.

Hugo Sanchez, Armando Alanis, Yasmín y Alida gracias por ser la gente hermosa que sin importar ni la distancia ni el tiempo siempre son los primeros en dedicarme un pensamiento lleno de amistad. Gracias a los muchos amigos más que no me han enviado mensajes ni llamado porque siempre estan fisicamente, hombro con hombro peleando a muerte por ganar o morir de pie.

Mi madre, les agradece personalmente a cada uno sus buenos deseos y su preocupación, les envia toda suerte de bendiciones y... madre al fin les envia felicitaciones a sus madres y esposas.

Yo soy infinitamente menos agraciado en espiritualidad que mamá, le agradezco a cada amigo a cada persona sus oraciones y su preocupación pero como muchos saben yo soy casi autista, me cuesta trabajo sonreír a menos que se trate de un sarcasmo, generalmen sólo abrazo a personas que han trascendido lo que socialmente se llama amistad y se han convertido en hermanos y hermanas aunque nos separen épocas y distancias. Incluso quienes me conocen a fondo saben que es mucho mas común que yo salude con la mirada que dando un apretón de manos. Estar divorciado de la especia humana ha sido una carga, pero han sido ustedes, las personas maravillosas que junto con mi madre, mi esposa y mi hijo, me han dado fuerza para retar mis temores, mis inseguridades y mis limitaciones para esforzarme por caber más en el mundo. Por ello les agradezco aun más, aunque no se note, aunque no sea todo besos y abrazos, Mi abuela a quien vi con vida por última vez en estas fechas a principios de siglo (que raro se oye), solia decirme: Nada de besos ni abrazos, obras son amores y no buenas razones.

Gracias abuelita, por ser distante, por ser fria, me diste lecciones que no pude agradecerte a tiempo. Con ése dicho tuyo, he ido en mi vida solitaria viendo a la gente melosa, abrazadora y de gran "contacto humano" ser traicioneros, ser mentirosos y ser bastante puercos.

Obviamente no todos, pero gracias a la distancia que guardo con el mundo puedo distinguir facilmente a los teatreros, a los de dientes para afuera y desecharlos de mi vida y mantenerme cerca de la gente que ejerce verdaderamente sentimientos y no sensiblerías.

Por ello ni me hacen mella las lágrimas de la mujeres que lloran a sus hijos muertos cuando pasaron eternidades enajenadas en novelas y chismes en lugar de cuidarlos.
No me inspira confianza el discurso hipócrita del conductor del telenoticiario local que arruga la cara y dice: no... no pasemos estas imágenes tan duras , hay niños y familias en la audiencia , y a quienes vemos realmente tras bambalinas hacer hasta lo imposible por no quedarse atrás y conseguir contra viento y marea las imagenes mas aberrantes y graficas para los noticiarios bajo la supuesta disculpa moral de que eso es lo que la gente pide ver.
Por no ser sentimentaloide no expreso pena cuando me entero que murieron cuatro en un carro en fin de semana, mi esposa con los ojos desorbitados me cuenta la noticia notando que se trata de gente joven y yo le pregunto: ¿Estaban trabajando acaso? ¿Venían de algun servicio religioso? ¿los cuatro estaban de regreso de llevar viveres y medicinas a los pobre?
LA GENTE QUE MUERE DE "FARRA" SOLAMENTE HA CONSEGUIDO LO QUE ESTADÍSTICAMENTE HA VENIDO ESQUIVANDO.

Mi frialdad es mi seguridad, jamás he pisado una demarcación de policia más que para sacar conocidos.

Y quienes saben que fui funerario por 13 años, comprenden que no tengo romanticismos ni estupideces acerca de la vida.

Vivo es quien respira se alimenta se reproduce y muere al cesarle las funciones
Muerto es quien ya no ejerce mas que lo ultimo anterior.

Si estas vivo tienes responsabilidades para preservar la vida, si no las asumes, caminas derechito a encontrarte con la verdad absoluta.

Y esa verdad absoluta desconcertará a la mayoría de aquellos quienes se sientan aptos, sabios , benditos, merecedores, geniales y presidentes del cambio.

La verdad absoluta es que al morir se nos entrega el verdadero balance de lo hecho, y quienes ostenten en su curriculum ser muy lindos sin serlo...

"Pos" que les vaya muy bien.

Gracias a todos Aldo Sanchez se desconecta de internet por lo pronto hasta el cambio de quincena porque soy extremadamente pobre y no podre leer ni responder correos hasta dentro de ocho dias, si alguien quiere contactarme mas urgente, que me llame o me visite los sábados.

Mami: Feliz dia de las madres, contempla de nuevo el maravillos don de la vista, es un obsequio inapreciable.

Aldo Sánchez Tovar
CRONOS Tiempo de Todo!
818 206 31 74
aldocid@hotmail.com

Comments

Popular Posts