Tiempo de la Verdad



Despues de esperar mucho a que la autoridad y la sociedad local de Monterrey entendieran por las buenas y con propuestas, he observado con los mas recientes homicidios imprudentes que ocurrieron en la expo que definitivamente en Nuevo Leon sobran drogas, cerveza y pistolas pero faltan cerebros y como no tengo todo el tiempo del mundo para esperarles acabo de enviar las propuestas que han desoido Rodrigo Medina y los Alcaldes del area conurbada a los presidentes Felipe Calderon y Barack Obama. Espero que con esto entiendan todos los complices de este estado de violencia generalizada que los criminales no son los que andan matando gente sino la Autoridad que dedica sus recursos y su tiempo a enriquecerse y tomarse fotos seguras y bonitas, estare al pendiente de la respuesta de estas instancias pero tal y como es mi costumbre no estare quieto, me encuentro enviando propuestas a instancias menos obvias y mas devastadoras para la dignidad de quienes crean que por vetar mi trabajo se aseguran de no quedar exhbidos en su corrupcion.

Mientras tanto sigo y seguire dando clases en CRONOS Tiempo de Todo! a mis alumnos que son junto con mi familia mi razon para pelear contra la ola de estupidez que inunda este monterrey chelero, hipocrita, y con ciudadanos desechables bajo el argumento de que siempre se "reacomoden" los carteles criminales.

Comments

Popular Posts