Enseñando lo básico a Aldo Roldán

Enseñando lo básico a Aldo Roldán
Comencé a perfilar la idea de un método de enseñanza más eficaz desde que era niño. Cuando me dí cuenta que los métodos preexistentes premiaban a los mediocres y relegaban a los más brillantes. Cuando diseñé el temario de mi método de enseñanza de modelado en plastilina, me percaté de que los niños comenzaban a replicar mis comentarios y opiniones vertidos en clase.
Por ello era obvio que existía una relación entre mantener ocupados los centros creativos del cerebro hasta cierto nivel y posteriormente modular un flujo de información correctamente codificado para que pudiesen retener conocimientos.

De ahí nacio el Proyecto "Arturo" y su herramienta que he tenido que implementar con gran escasez de recursos: Goliat. Un disco duro de 320 Gb. Éste disco es tan sólo la médula de una cantidad descomunal de información que recopilé para educar a mi hijo. Ahora en éste video puedo mostrar los resultados de un catorce días de uso y por ello ya puedo descansar tranquilo.

"Arturo" ha cobrado vida.

El presente material de enseñanza y el método al que resulta tributario es propiedad intelectual exclusiva de Aldo Rodrigo Sánchez Tovar y CRONOS Tiempo de Todo!

Su función es la de impactar los centros de memoria de menores de 25 años cuando los centros de atención del cerebro se encuentran en uso arriba del 65%

Cualquier intento de usar el material por sí mismo ó duplicarlo sin comprender el método resultara potencialmente peligroso para la futura capacidad de aprendizaje del individuo. Por ello se invita a sólo usarlo en el ambiente, condiciones y método para el que fué diseñado.

Este método fué ofrecido por 14 años a los tres niveles de gobierno Mexicano y a diversas instancias culturales siendo rechazado en cada propuesta, por ello ahora será considerado patrimonio exclusivo de CRONOS Tiempo de Todo! y su fundador.

Para conocer acerca de los alcances y objetivos de éste método puede consultar en los espacios Web de Aldo Sánchez el "Proyecto Arturo" en el inciso "Goliat".

Respondiendo a la pregunta obligada de: ¿Por qué no puede duplicarse el método?
Sólo puede duplicarse aplicando 11 disciplinas simultáneamente Anatomía, linguística, diseño gráfico, filosofía, fisiología, psicología, mecánica, escultura, astronomía, computación, matemáticas y biología siendo ejecutadas por un individuo con más de 140 puntos de coeficiente intelectual.
Categóricamente, no puede duplicarse en este hemisferio del mundo, por la sencilla razón de que con dificultades podrá comprenderse.

Propiedad intelectual de Aldo Rodrigo Sánchez Tovar.

Comments

Popular Posts