14 de Febrero de 2015, Dieciocho Aniversario. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar. El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!


Lamento no haber publicado mucho durante Diciembre.
Quienes me conocen bien, saben que en primer lugar, Diciembre me es un mes muy desagradable con sus festejos, sus sentimentalismos y las felicitaciones automáticas Y Enero trae todavía muchas secuelas de ello. De igual modo, el frío invernal afecta aún más mis manos y mi teclado que ha recibido constantes derrames de jugos y dulces por parte de manitas traviesas, generalmente tiene teclas pegadas aumentando mi frustración al tratar de redactar.
No obstante, en Febrero me es tradicional hablar de los orígenes de CRONOS Tiempo de Todo! y hacer un breve recuento de nuestro recorrido.
Otro factor que hace difícil que me anime a publicar últimamente es que mi servicio de internet falla con demasiada frecuencia, se pierde el contacto con internet y el entorno de Facebbok se vuelve odioso ya que coloquialmente hablando, se queda pasmado, redacto una frase pero no me deja verla, publico un vínculo o una imagen y la duplica, en fin, resulta latoso.
Por ello daré poca o ninguna explicación a lo que compartiré en estos días.
Por este mes dejaré, ligas a biografías y documentales que constantemente localizo para mis alumnos (me encantaría que la gente los viera, nada me resulta mas patético o embarazoso que soportar a supuestos conocedores de temas, quienes realmente no tienen ningún interés en profundizar o complementar el conocimiento que ostentan).
De igual manera rescatare de Goliat como siempre, fotos curiosas de producción de películas, fotos de eventos en los que hemos participado, de amigos, figuras que he realizado, etc.
En fin...
Trataré de darme un poco de Tiempo de Todo.

Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros…
Sabrán la Historia.
“Existen dos maneras de hacer las cosas:
Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito.
o
Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART accounthttp://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina)https://www.facebook.com/groups/272088726303538/
 
CRONOS
Tiempo de Todo!
Sábados
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000

Comments

Popular Posts