La 38 Convencion de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex (1era entrada)




La 38 Convencion de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex (1era entrada)

Acabo de regresar del primer dia de la 38 convencion de juegos de mesa y comics en Cintermex.

Estoy muy contento de ver a tantos amigos queridos empezando por mis alumnos y amigos, Michelle, Gabriel, Saludé a Faustino, a Ale A sus papás a su hermosa tia Vero, a Fer, los peques y su linda esposa Claudia. Fué como haber pasado del infierno de la vida cotidiana al cielo de aquello por lo que me esmero y trabajo siempre. Obviamente no podia pasar una oportunidad de estas sin dar un fuerte abrazo y saludo a mis amigos Yassmin Carrizales y César el “Lobo” a Carlos Castro y su hermoso negocio de Li Jian y Asia Corner, a Marisol de COM COM, a Toño Rocha, Terry que se deshizo en finas atenciones para un servidor, mi fino y admirado amigo Fernando Galaviz Yeverino del Circulo de Lectura de Ficci{on Contemporánea, en fin seguramente omití a alguien y espero no se ofenda, no es por disminuir a nadie sino que la mente me queda muy revolucionada tras un dia de convención. Estoy seguro que será un fin de semana inolvidable. Aprovecho para invitar a todo mundo a la conferencia que daré el Domingo 20 de Marzo en la sala de eventos de clubes dentro de la convención de comics en Cintermex, el tema es: Monterrey Violento ¿Como pueden combatirlo la gente de las Convenciones?

Espero asistan y me acompañen quienes sean líderes de grupos organizaciones y negocios que deseen contribuir a construir un mejor Monterrey en lugar de quejarse ó dejárselo a un gobierno que pare interesado en todo menos en resolver los problemas. Agradeceré mucho la difusion de esta invitación ya que mis temas no gozan de gran popularidad.


Comments

Popular Posts