El Dragón de Plastilina. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar de CRONOS Tiempo de Todo!


¿Y si aquello que decidiste hacer con la mejor de las ilusiones no resultó como querías?
¿Si trajo eventos terribles para la galaxia?
¿Si buscas la redención solitario reflexionando si puedes o no volver a intentarlo?
SI tus ojos muestran el pesar de una vida cargada de sueños que se tornaron en pesadillas.
Si la paz y la meditación te han revelado que el ciclo de la vida es ácido y que lejos de sufrirla hay que aprender a aceptarla.
Entonces tal vez comprendas que el camino que inició mirando lejos hacia el horizonte, el gemelo atardecer de Tattoine, no está tan lejos.

Es el mismo instante de ahora, con la piel más gastada con los huesos más cansados, pero la Fuerza sigue ahí..






Trabajando a ratos entre fin desesperado de mes, pagos de cosas que no terminan de deberse, la inminencia de pasar a formar parte del mundo de los desempleados, GIF's, piernas y espalda adoloridas, BB-8 quiere nacer.
Nada detesto tanto en el mundo como seguir reglas exactas y a pie juntillas.
Los instrumentos de medición no son para mí.
Con lo que me gusta hacer cálculos a ojo y tratar de llegar al lugar correcto sin dejar de hacer las cosas a mi modo.
Existen copistas, gente que sólo sabe leer un plano para reproducirlo.
Bien por ellos, el mundo necesita mucha gente así.
Pero yo no soy de ése privilegiado grupo.

Para mi, existe la inspiración , el arranque desbocado y la ejecución.

Tal vez pueda concluirlo antes de que la vida me atropelle por completo.
Tal vez pueda concluirlo para decirme a mí mismo que sigo siendo en el fondo, alguien que materializa lo que sueña.
Sea como sea, BB-8 despierta así como mi amor por Star Wars despierta cada día.



Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.


Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts