Tolerate ésta. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar. El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!

Un amigo publicó su agradecimiento a la Visita del Pontífice a México.
Le expresé mi agrado y apoyo a que compartiera una alegría personal.
Otro amigo publicó un ácido cuestionamiento a las implicaciones de la visita del Pontífice a México.
Le expresé mi agrado y apoyo a que compartiera un juicio personal.

No. No soy hipócrita y tampoco esquizofrénico.

A mi me gusta que la gente crea y defienda en las cosas que cree si eso le lleva a ser mejores personas.

La confrontación es un ejercicio demasiado sobado en internet.
Quienes tratan conmigo habitualmente saben que si entro a sus muros lo común es que les deje algo con buen humor, alguna broma o algún detalle.

Entrar a aleccionarlos, adoctrinarlos y/o criticarlos es precisamente lo que no acostumbro hacer.

Así que por enésima ocasión.

Ya en Marzo pienso ponerle punto final a muchas historias, una de ellas es la de tener que estar leyendo con desagrado a quien viene a tratar de abrir su round de peleítas porque en sus propios muros nadie los lee.

Si ustedes tienen ideas absolutamente inflexibles, terriblemente radicales, si son gente que no puede negociar temas...

Bien por ustedes.
Pero en mi muro lo que no tolero son las ganas de fregar al prójimo.
Es lo único.

Por lo demás, si creen en cosas que no veo, si ven cosas que no puedo, si les gustan cosas que a mi no, si hacen cosas que yo no haría, nomás no lo conviertan en un tema de "a huevo" y todos estaremos muy contentos.

Tengan una tarde apacible.
Es Viernes y eso huele a que pueden ser muy felices si se lo permiten.

Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.


Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/


Comments

Popular Posts