Aldo Sanchez Muere



Aldo Sanchez Muere

Por fin se ha cumplido el tierno y sincero deseo de funcionarios corruptos, comunicadores sin vocación y vagos empedernidos de Monterrey.
Mercenarios armados acribillaron a Aldo a quemarropa.
La muerte sobrevino instantáneamente.

El que deseaba firmemente vivir para ver un Monterrey sin drogas, que pese al artritis y el desgaste de trabajar estérilmente en un inmundo call center para poder seguir difundiendo el mensaje de manos ocupadas a través del modelado en plastilina, el que vivía consagrado en cuerpo y alma a su familia... cayó abatido por las balas como muchos otros mueren a diario en una sociedad violenta y descerebrada.

Las palabras de su epitafio son más que adecuadas:
"Non Omnis Moriar"
No moriré del todo.

Y vaya si son ciertas porque Aldo Rodrigo Sánchez Tovar, nacido el 13 de marzo de 1969 en el hospital de la A.N.D.A. hijo de Silvestre y María Teresa, nieto del Médico Marcelino Tovar Morales, quien estudió en el King Edward Academy, Monterrey City School, Instituto Bilingüe La Silla y Facultad de Artes Visuales de la U.A.N.L.tiene un espíritu que no puede matar la estupidez, porque la filosofía de remontar cualquier adversidad como nacer sentenciado a morir, como sobrevivir una niñez matizada por las adicciones de su familia, pasar adolescencia y juventud sacando a sus seres queridos de demarcaciones, hospitales, sanatorios mentales y siempre dando la otra mejilla en una sociedad demasiado ocupada en promover la vacuidad el alcoholismo y la vida licenciosa, no puede ser desvanecida con el mero capricho de quien cree que apretando un botón, borrando un archivo ó tachando su nombre de una lista, puede aniquilar la vida de un hombre que jamás en su vida fué arrestado por delito alguno, que siempre prefirió construir cosas con sus manos antes que sentarse a esperar que del cielo cayesen los milagros.

Aldo Sánchez no morirá del todo.

No morirá porque su habilidad de modelar en plastilina pervive en las enseñanzas que dejó en trece años de alumnos atendidos en CRONOS Tiempo de Todo!

No morirá porque Su hijo Roldán en sus pequeñas manos de bebé ya posee la inquietud y el talento de la creación que místicamente ejercitó el padre toda una vida.

No morirá porque la internet ha sido el continente donde su palabra y su trabajo comenzaron a llegar a los alejados confines del mundo pese al bloqueo que los medios rancheros de su estado quisieron hacerle. Y es en la internet donde pervive como leyenda urbana su mensaje en blogs, videos e imágenes.

Pero por sobre todo.

No morirá del todo porque esta muerte narrada, es tan sólo la que Aldo representó en el video:
Mission Merks de Daniel Ramos y Asarish Capon bajo el sello de Battlegamian.

Así que la corrupción, las adicciones y la degradación en Nuevo León siguen teniendo el mismo feroz enemigo: Aldo Rodrigo Sánchez Tovar. El último Caballero de una Órden.

Lamento mucho causar con estas palabras tristeza y pesar en los miles de vagos y mediocres que me desean la muerte, tengan por seguro que tendrán éxito un día, pero por lo pronto tendrán que seguir escupiendo veneno en la obscuridad mientras sigo haciendo las cosas que siempre he hecho: colaborar en proyectos creativos, experimentar y dar clases.

Mientras mi hora llega, pueden visitar el video de Daniel y disfrutar mi muerte aunque sea una pésimo actor. He visto a cientos de políticos mostrar interés en la sociedad y a comunicadores cacarear que son cercanos a la gente, ellos actuan muy bien porque muchos les creen, se merecen un Oscar que por lo pronto mi muerte no podrá ganar todavía.

Desde ultratumba:

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74
encuéntrame en Youtube, myspace, blogger y Msn Spaces

Comments

Popular Posts