Los primeros dias en Plaza Garibaldi




Los primeros dias en Plaza Garibaldi

No puedo negar que fué una mudanza repentina, inesperada y en fechas muy discutibles ya que sucedio en días de intenso frio y constantes embates a la salud de los míos.
Si a esto sumamos que Plaza Garibaldi esta poblada habitualmente por vaguitos enajenados de juegos de tarjetas y que tuvieron incluso la amabilidad de pasar a robar propiedades a mi local, y que CRONOS Tiempo de Todo! ya no tiene ni la difusión ni el poder de convocatoria de antaño, tal vez se ha tratado de un error.
Pero.
El ver a mi hijo dormido en su propia recamara, el saber que mis alumnos pueden ser atendidos en un lugar más luminoso, amplio y accesible, el saber que pese a la mirada estúpida de mentecillas que quisieran ver CRONOS Tiempo de Todo! como un localillo lleno de parafernalia otaku de a 5 pesos, es tan sólo uno de esos retos que en mi espíritu de ajedrecista me gusta confrontar.

Invité a que nos conocieran a los vecinos locatarios e hice como siempre extensiva mi invitación a gente de gobierno y de los medios. ¿Dieron acuse de recibo?
¿Se dieron por aludidos?

Por supuesto que no.
No es su naturaleza ser educados ni espero que los cerdos aprendan a hablar esperanto.

Fuí cortés porque mi naturaleza es extender la mano con educación a todos, pero no esperaba un milagroso arranque de urbanidad en quienes se caracterizan por su actuar burdo.

¿Me doblegarán los vaguitos que con su carácter antisocial e incluso sociopático buscan verme marchar de su territorio sin alcanzar la victoria?

No lo han logrado en más de una década, no será éste su momento de suerte.


Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74
encuéntrame en Youtube, myspace, blogger y Msn Spaces

Comments

Popular Posts