Recientemente en CRONOS Tiempo de Todo!

Recientemente en CRONOS Tiempo de Todo!

Recibí la agradable visita de mi amigo Terry, el IN-Voluntario de las convenciones, me enteré que está trabajando en el Grapholínea de Contry y espero pronto hacerle una visita para encargarle la impresión de unas playeras. Se trata de un jóven muy responsable y creativo, por lo que espero que mucha gente le busque, le visite y le encargue trabajos.

También acudió mi gran amigo "Chuy Fauno" quien como siempre esta realizando trabajos creativos y que se encuentra envuelto ahora en los inicios de un proyecto muy interesante.

El domingo tuvimos el honor de ser visitados dpor don Francisco Solís autor del comic Creaturas de la Noche y su personaje Siniestro. Aprovechamos para grabar una entrevista para el "Habitat CRONOS" que acomodaremos próximamente en nuestro espacio en Youtube y que revelará a mucha gente aspectos muy agradables de la escena del comic Regiomontano. Por cierto que nos dejó para la venta la primera figura de edición limitada de Siniestro.

El Sábado festejaron el cumpleaños de la preciosa Cosplayer Regiomontana Mónica Treviño en el Carls Jr y aunque no pudimos acudir, nos alegró mucho saber que fueron grandes amigos a acompañarla y aprovechamos para felicitarla por teléfono.

También tuve la oportunidad de saludar a un muy amable empresario Oaxaqueño, el L.A.E. Alfredo Zenteno Salinas, Gerente general de AGUA SANTA. Su negocio aunque joven se caracteriza por la gran calidad y esmero que dedica a sus clientes por lo que invitamos a toda la gente de Puerto Escondido y de Oaxaca en general a conocer su negocio de agua purificada. De hecho es tanta la confianza que tengo en el éxito de personas tan emprendedoras como Alfredo que espero visitarlo próximamente y disfrutar de la amabilidad y cálido trato que los Oaxaqueños saben dar a todos los ciudadanos del mundo.

El mismo sábado mis alumnos Manuel, Michelle y Gabriel siguieron demostrándome que he hecho bien en mantenerme firme en mi vocación de enseñar artes, mientras haya niños bien educados y creativos como ellos. Se esmeraron mucho en su clase y aunque la Plaza es ruidosa, tiene muchos vaguitos y estuvo especialmente bochornosa, estos niños fueron los ángeles que me rescataron de una semana frustrante.

También recibí un correo de mi gran amigo Oscar Acevedo con los datos de su negocio para incluirlos en los volantes de CRONOS Tiempo de Todo!

oscar ovalle aceves
PLAZA GARIBALDI L-155
TEL:811-011-16-21
VENTA Y CAMBIO DE JUEGOS ORIGINALES,CARTAS, FIGURAS Y MAS

Y lo haré muy orgulloso ya que su negocio es muy fresco, honesto y siempre apoyaré aquellos lugares donde la gente tenga buena entraña.

Igualmente agradezco a las cientos de personas que nos visitaron y se mostraron interesadas en las clases, asi como las que adquirieron nuestros trabajos, Gracias a cada uno porque en un Monterrey violento y descerebrado donde nadie presta atención ni respeto a nuestra labor, es refrescante ver que hay mucha gente buena dándonos el lugar que unos cuantos envidiosos nos han querido retirar.

Igualmente agradezco a Alfredo Cepeda por el maravilloso diseño de tarjeta que me obsequió, ha crecido enórmemente como artista y profesional.

De igual modo saludo a todas la personas lindas que me han enviado correos de apoyo, los que me han hecho favor de comentar mis textos como Nuria en el archivo Insólito de Belduque, a los que han tomado mis textos y los han reenviado como correos a más gente ó los han pegado en sus propios blogs y espacios, a quienes han hecho links con mis páginas en las propias y los saludos que me han enviado mis grandes amigos Hugo Joel Sánchez y César Fuentes desde Estados Unidos, Roger Pereyra desde Venezuela y Alina Álvarez desde Colombia. Con grandes amigos así ¿Quien puede sentirse solo?

No puedo cerrar estas líneas sin dejar patente mi más sincero agradecimiento a mi gran amigo Belduque por inaugurar los nuevos foros en yahoo groups de CRONOS Tiempo de Todo. En ellos mi amigo Lic y yo esperamos poder reconstruir lo mucho que perdimos de contacto con la gente por estos actos de envidia y egoísmo que he denunciado siempre.

Estaré escribiendo más en cuanto pueda visitar un cibercafé para responder correos, actualizar archivos y borrar amenazas e insultos que frecuentemente me dejan descerebraditos sin quehacer.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74
youtube cronosmty
MySpace Aldotovar
Blogger Tiempo de Todo
MSn Spaces Tiempo de Todo
Plaza Garibaldi Planta Baja Local 125

Comments

sameena Khan said…
o post que eu ler e ver no seu blog é moi informativo e agradable, fixo un gran traballo e eu dándolle 10 de Dec números para iso, mantelo continuar e espero que vai facer un traballo máis difícil de facer informativo e interesante publicar a este blog
Go To voice

Popular Posts