Regalo de Reyes Magos de CRONOS Tiempo de Todo!








Regalo de Reyes Magos de CRONOS Tiempo de Todo!

Fiel a mi tradición de enviar Regalos de reyes magos, visité junto con Norberto, TV Nuevo León, Multimedios, Televisa, TV Azteca y la Gubernatura del Estado para dejar obsequios a personas que podrían ser determinantes para transmitir el mensaje de CRONOS Tiempo de Todo! a más personas.

A cada figura regalada le acompañaba una carta con una redacción así:

5 de Enero de 2010
Monterrey Nuevo León
Atención :

CRONOS Tiempo de Todo! Es un colectivo formado por jóvenes creadores que básicamente realizan obras de plastilina, dibujo y otras artes alternativas, algunos escriben e incluso algunos hacen réplicas de espadas y armas medievales.
Hace 13 años cuando nació la agrupación estábamos preocupados por integrar mensajes contra las adicciones, especialmente el alcohol y las drogas así como denunciar actos contra la ecología ó la cultura cívica en nuestro trabajo.
Por todo este tiempo hemos trabajado sin ningún apoyo permanente y con la salvedad de haber obtenido la medalla al mérito cívico 2005, nunca se ha reconocido en su totalidad nuestro discurso de ARTE Y CULTURA CONTRA LAS ADICCIONES.
No obstante seguimos y seguiremos en nuestra labor porque al paso de los años, aquellos jóvenes que fundamos CRONOS Tiempo de Todo!, somos ahora padres de familia la mayoría y seguimos considerando válido construir una mejor sociedad con mejores mensajes para la niñez y juventud.
Por tradición el día 6 de Enero acostumbramos enviar nuestro regalo de reyes a personalidades destacadas de la sociedad para hacerles patente nuestra confianza en que una sociedad unida puede recuperar el terreno que nos ha robado la corrupción en la tarea de difundir mensajes positivos.
Esperamos que el modesto detalle que le hacemos llegar sirva para sensibilizar y darle una prueba física de que “manos ocupadas” pueden mejorar de manera importante las actividades intelectuales y morales de los niños y jóvenes.
En Internet, tenemos videos, fotografías y muchos textos que amparan nue3stra trayectoria y nuestra historia. A decir verdad, sin tener un site pagado, CRONOS Tiempo de Todo! Es el primer lugar en resultados en cualquier búsqueda relacionada al arte en plastilina en Nuevo León.
Deseamos que este año 2010 traiga consigo bendiciones y saluda para usted y los suyos, así como traiga a nuestra nación la paz y la prosperidad que necesitamos tan desesperadamente. Su apoyo ó la sola simpatía a nuestro trabajo puede deshacer muchos de los obstáculos que enfrentamos a diario.

Atentamente

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
044818 2063174
aldocid@hotmail.com
Plaza Garibaldi Centro Monterrey local 125

Esperemos que la buena educación sea la norma para todo aquel que haya recibido un presente y que cuando menos recuerde que la gente se siente bien cuando es tomada en cuenta.

Para quien quiera saber de otros años en los que enviamos estos regalos de reyes magos, por favor sigan estas ligas:

http://s183.photobucket.com/albums/x214/adtrawn/reyes%20magos/
http://s183.photobucket.com/albums/x214/adtrawn/more%20from%20Aldo%20Sanchez/my%20figures/?start=20




Comments

Popular Posts