Lo bueno en Plaza Garibaldi



Lo bueno en Plaza Garibaldi

No obstante el recuento de estas tres primeras semanas en la Plaza Garibaldi, faltaría gravemente a la verdad si omitiera los grandes momentos que he pasado recuperando el contacto con amigos como José Alfredo Cepeda ex-alumno de dibujo y ahora flamante diseñador gráfico quien me dejó su tarjeta con datos de su negocio en el que realiza tarjetas de presentación, lonas, banners, invitaciones y calcomanías.
A Alfredo se le puede localizar en el correo alfredo_cerhy@hotmail.com y en los números 0448113130649 y 0448116798297.
Mi amigo y gran compañero de batallas Belduque el reportero de misterio a quien puede contactársele en srbelduque@gmail.com
El gran Mike, ex compañero de Causa Joven ahora representante de Movistar en interplaza shoptown.
Así como he podido conocer más a fondo negocios interesantes como:
Monster House que se encuentra en la Plaza Garibaldi en el local 218 con el teléfono 1366.2776
lugar genial para hacerte de disfraces, accesorios y bromas para halloween, fiestas de disfraces y ¿Por que no? Cosplay.
Witch Paradise que tambien se encuentra en la plaza Garibaldi en la primera planta y que cuenta con gran variedad de artículos de interés para quien gusta de la moda Gótica y dark.
El cibercafé de la Plaza Garibaldi tiene un muy recomendable ancho de banda, máquinas en excelente estado, buen precio, geniales promociones y un servicio muy esmerado. El ciber está en el costado izquierdo en la primera planta casi en la entrada y me agrada porque es un lugar muy amistoso para realizar tareas, investigaciones, sacan copias e impresiones.
La comida no falta en la plaza y los restaurantes ofrecen gran variedad y muy buen precio.
La plaza ofrece también espacios de venta de ropa que va de lo deportivo, gótico, lencería y por supuesto playeras para otakus extremos con lo que mi esposa puede pasar el rato visitando tiendas.
Hay varios negocios donde se ofrecen en renta juegos de Xbox Wii arcadias por lo que los gamers tienen su espacio asegurado y no pueden faltar oasis para personas como yo que gustamos de coleccionar figuras de Star Wars y animé.
Finalmente es el lugar adecuado para difundir eventos relativos al medio de los comics cosplay y la parafernalia de las convenciones por lo que estoy muy contento de sumarme a la idea de difundir eventos como:
El Tour a la TNT que organizan mis amigos Johan y Carlos quienes pueden ser contactados en:
0448113215108 johannkensan@gmail.com
y Carlos Cisneros Alemán
karlito_gt@hotmail.com
044811 531 31 97
y si quieres ir en un tour inolvidable a la TNT en la ciudad de México apúrate en contactarlos ya que es el 29, 30, 31 de enero y el 1 de febrero.
El tour incluye viaje redondo, hospedaje, brazalete vip convivencia con los invitados y rifas por tan sólo 1499 pesos.
De igual manera en la agenda de los convencionistas de hueso colorado no puede faltar el OTAKUFEST 20 10 que se llevará a cabo en saltillo Coahuila el 6 y 7 de febrero en el gimnasio Municipal. Es un evento fresco originado por gente joven, entusiasta de las convenciones y que desean hacer un evento acorde a los deseos y gustos de los convencionistas.
Tendrán concursos Cosplay, Karaoke, Dibujo, Literario, Torneo de Smash Brawl, Yugi Oh!, Rock Band, Gears of War y Street Fighter.
Para mayores informes entra a www.otakufest.net
Además tuve el gusto de saludar a mi gran amigo José Luis Abril,
excelente dibujante regiomontano quien tiene su taller de enseñanza de comics:
Taller de Artes Plásticas Comic Manga Abril
se encuentra en Capela-230 col.Contry
entre estrellas y Orión
con teléfono 8357 43 89
el costo del curso es de $1,300.00 pesos
y hay que apurarse ya que estan ya con los últimos lugares disponibles.
También me visitó mi amigo el gran doctor de celulares y Mario Installer, Abraham Vazquez quien tiene su local en Reforma en el local 11 donde repara celulares, consolas y casi cualquier cosa con circuitos. Si sientes que nadie te ha solucionado tus problemas con tu celular de manera eficiente y a un precio inmejorable, búscalo en su local ó en los números 811 126 9556 y 811 015 1766
Finalmente no puedo cerrar este texto omitiendo a mi gran amigo veterano de los comics y precursor de muchos maravillosos proyectos como lo es don Francisco Solís creador de las Creaturas de la Noche y personajes como Siniestro y Nocturna, quien ha engalanado nuestro espacio con su visita.
Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74
encuéntrame en Youtube, myspace, blogger y Msn Spaces.

Comments

Popular Posts