Aldo Rodrigo Sanchez de CRONOS Tiempo de Todo haciendo la Reina Alien



Aldo Rodrigo Sanchez de CRONOS Tiempo de Todo haciendo la Reina Alien

En este video podras conocer la labor de mas de un año que me llevo completar un modelo de la Reina Alien en plastilina epoxica, de igual manera se agrega la respuesta visual a muchas de las tecnicas que he empleado a lo largo de mi vida en la realizacion de mis mejores figuras, trata de ser constructivo, verlo y sumarte a la idea de hacer cosas productivas con tus manos, crear es y sera siempre mejor que destruir o vivir envidiando a los demas

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74
youtube cronosmty
MySpace Aldotovar
Blogger Tiempo de Todo
MSn Spaces Tiempo de Todo
Privada Miguel F. Martínez no. 554
Por Aldama entre 5 y 15 de Mayo
Centro Monterrey Nuevo León

Comments

Saludos Aldo:
Gracias por tus comentarios, excelente trabajo y gracias por poner el video de como hiciste la reina alien!
Tiempo de Todo! said…
Gracias a ti cuervoscuro, tu blog y lo que incluyes en el es una inspiracion para hacer de mis propias intervenciones en web algo mas cuidado, interesante y propositivo.
Jafaviti said…
Hola, disculpa me enteré de la muerte de Damián Rafael Escalante Fragoso, estudiamos juntos la prepa y la carrera y me impactó mucho enterearme de su muerte y lo siento mucho.
Porqué murió si él era muy joven, ¿tú sabes la causa? Te agradecería mucho si me pudieras informar.
Saludos

Popular Posts