Para mis alumnos:

El día 27 de febrero impartí clases por última vez en el local que teníamos en Plaza Garibaldi.
Cerramos el local porque no fue rentable tenerlo abierto en una ubicación donde las condiciones de seguridad, higiene, estacionamiento e instalaciones sanitarias no eran satisfactorias para ustedes.
Deseaba que el estar en una plaza comercial tuviesen acceso a mejores servicios y valores agregados y en cambio los sometí a una experiencia desagradable.
Me disculpo completamente. El haber estado interrumpidos constantemente en una plaza plagada de vagos y gente rara, el estar cuidando que no les robaran nada y que no robaran nada del local, no era mi idea de proveerles de un espacio céntrico y agradable para tomar clases.
Fue una falla de visión de parte mía y me disculpo de nuevo.
No puedo recuperarles de inmediato las clases en mi casa porque el invierno me obligó a bloquearla de manera tal que el invierno y el frío que trajo no afectase más la salud de mi hijo.
Estamos a la búsqueda de soluciones que podrían ser:

1.- Buscar un local céntrico de bajo costo pero privado, donde tengan su clase sin miedo de que sus papás no puedan hallar estacionamiento ó corran riesgos para llegar, y que ustedes tengan instalaciones limpias, agradables y luminosas para dibujar y realizar figuras de plastilina.

2.- Reacondicionar la pobre casa de un servidor para poder seguir dándoles clase. Mi reserva es que como ustedes ya saben, vivimos muy modestamente en una casita de dos cuartitos y la falta de espacio a veces ha hecho pesada la clase además que mucha gente se ha quejado de no poder dar con la dirección y eso les ha impedido tener más compañeros y compañeras de su edad que de alguna manera hagan la clase y la convivencia más llevadera. De no quedar otro remedio, con toda seguridad retomaremos nuestras clases el 21 de Marzo del presente año de 2010.

No he dejado de hacer trámites y propuestas para que alguna institución privada ó de gobierno nos apoye pero al parecer les interesa más comprar muchas pistolas, que educar mejor a los niños de Nuevo León.

Eso no será impedimento para continuar, así que ustedes y sus padres pueden tener la seguridad de que seguiremos dándoles clase tanto si podemos tener mejores condiciones e instalaciones como si no podemos hacerlo.

Todo mi cariño, el de mi familia y el de la gente de CRONOS Tiempo de Todo! que les ha acompañado cada sábado. Si van a la convención de comics en cintermex, espero verles allí y si es posible darles el aviso de donde tomarán su clase al sábado siguiente y de no ser así, mi mejor regalo de cumpleaños será el poder darles un abrazo y pasar un rato con ustedes.

Nuevamente les deseamos todas las bendiciones del mundo y estamos en contacto, si requieren información adicional ó desean estar en contacto recuerden que mi teléfono y mi correo electrónico siempre están a su disposición. (del correo disculpen si me tardo en contestar pero es que no tenemos internet en casa pero siempre respondo cada correo aunque me tarde un poquito.

Gabriel, Michelle, Manuel y Armando, estaré en contacto y al pendiente de cada uno de ustedes.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74

Comments

Popular Posts