Recomendaciones de comercios y amigos.























































































































































































































Recomendaciones de comercios y amigos.


En los últimos dos meses estuve recabando información de diversos negocios en donde nos prestaron diversos servicios y como siempre he creído en el valor de la difusión deseo compartir con la gente la buena experiencia que resultó de tratar con muchos de ellos.
A continuación dejaré datos de localización de diversos negocios e instituciones donde hemos tenido algún acercamiento y de quienes puedo hacer una amplia recomendación ya que se trata de gente comprometida con brindar un excelente servicio y productos.
Cualquiera que desee conocer más a fondo los motivos que me llevan a hacer estas recomendaciones, que no se quiebre la cabeza. No recibo un centavo ni ninguna clase de trato preferencial por promoverlos, se recomiendan sus negocios porque tratan bien a su clientela, ofrecen productos y servicios de calidad y son honestos. Si alguien desea conocer a fondo mi postura acerca de promover los buenos comercios busque en temas anteriores de este blog el tema "Vámonos Ayudando" donde explico a fondo mi propuesta, CRONOS Tiempo de Todo! es primariamente Aldo Sánchez y por consecuencia directa la experiencia de mi persona y la de mis amigos y familia interactuando con instituciones, negocios prestadores de servicios, por ello mi ética personal siempre me llevará a buscar el beneficio de aquellos que se esmeren en hacer del mundo un lugar más agradable y fértil para la coexistencia humana.
Ello no está peleado con las prácticas comerciales y de negocios.
Un comerciante honesto y esmerado hace más que mil asociaciones civiles ó instituciones de gobierno supuestamente humanitarias pero que no hagan de buena gana su tarea ó que definitivamente no cumplan con vocación sus funciones.
Sin más aquí un breve directorio de recomendaciones para los miembros y alumnos de CRONOS Tiempo de Todo! para que conozcan estos lugares y me ayuden a difundir su trabajo.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
aldocid@hotmail.com
044818 206 31 74

Comments

Popular Posts