Tu también puedes ser un Dragón. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

Yo no tengo casi poder de convocatoria, lo que publico lo leen muy pocos y lo comparten menos personas, pero no por ello dejo de hacerlo. Siempre procuro que las buenas ideas viajen hacia más personas, y aunque no sea comprendido ni apoyado, nadie me detendrá de hacer lo que considero justo.


Gabriela Maya:
¡¡Hola chicos!! ¡¡Vean el estreno de las Cápsulas de Anime & Manga hoy a las 10 de la noche, en Canal 22!! -*** Conducidas por Arturo Monlui y Gaby Maya ***- ¡¡Junto con el estreno de ORPHEN!! ¡¡¡ Es el inicio de un gran proyecto!!! ¡¡¡CORRAN LA VOZ!!!

 .........................................................................................................................................
Mi excelente amigo Jorge Bravo nos comparte:
Bell mejor Conocida como CALSSARA Cosplayer Profesional de Origen Alemán y ganadora del ECG (European Cosplay Gathering) estará presente los días 14, 15 y 16 de Diciembre !
En la MOLE, México D.F.

Order 66 estará presente engalanando el evento!
 .........................................................................................................................................
Ojo Cuernavaca:
Gabriel Chavez, voz del inolvidable Sr Burns, brillante actor escritor y caro amigo, estará presente en la MACROSS de Cuernavaca.
Ahí permanecerá el sabado y domingo para compartir con ustedes.
 
 

 .........................................................................................................................................

Humberto Garza:

A una semana de irnos a Guadalajara!!
recuerden que hoy a las 5:00pm termina el concurso para ganarse las entradas a HORROR FEST 2012!!, ya se está viendo una persona ganadora!

Buen viernes mis amigos!!!
 .........................................................................................................................................

Compartido por mi gran amigo Javier López Homs:
La Cofradia De Combate

AKI IENEN LAS NOTICIAS DE LAS ACTIVIDADES KE SE HARAN EN LA PROXIMA CONVENCION SEÑORES Y SEÑORITAS!!!!
VIERNES: COMBATES INDIVIDUALES Y RETOS AL MASTER EN TODO MOMENTO E INSCRIPCIONES AL GRAN TORNEO DEL DOMINGO
SABADO: TORNEOS, PELEAS INDIVIDUALES, RETOS AL MASTER, INSCRIPCIONES PARA EL GRAN TORNEO DEL DOMINGO Y SEMINARIO DEL CUIDADO DE LAS ARMAS
DOMINGO: PELEAS INDIVIDUALES, RETOS AL MASTER Y EL GRAN TORNEO!!!!
PDT. EL GRAN TORNEO TIENE COMO PREMIO UNA PIEZA DE ARMAMENTO! ;)
 .........................................................................................................................................


 Justo Elorduy:


Curso de iPad para principiantes en el Club Ejecutivo el lunes 1 y miércoles 3 de octubre.


Informes: crea.explora@hotmail.com

 .........................................................................................................................................
 
Edith Wasco:
La fan page de mi blog, para los que se les ha pasado darle like y quieren seguir el blog, la forma más fácil de enterarse de cuando actualizo es aquí. No dejen de leer el post más reciente donde hablo de la cultura de apología del abuso sexual tomando como inspiración o ejemplo un capítulo de "The Big Bang Theory".

Cuando despertó, el humano seguía allí. Blog.
Crítica social, sexualidad positiva, ciencia, feminismo, arte, escepticismo, cultura y relaciones humanas.
 .........................................................................................................................................
 
The Bride's Depot:
https://www.facebook.com/TheBridesDepot

Nos dedicamos en importar artículos nupciales, ya sea los que manejamos o los que al cliente le gustaría obtener.
General Information
Los artículos son sobre pedido; para realizar una orden ésta debe ser
solicitada; la fecha límite para hacer pedidos es el último Lunes de cada mes, a partir de ese día tu orden te llegará entre 15 y 20 días hábiles, si tu depósito lo realizas después de la fecha límite, tu pedido será tomado para el siguiente mes.
Pregunta por el sistema de mayoreo.

Se hacen envíos a toda la república.

Si te interesa otro artículo que no esté en el catálogo, nosotros nos encargamos de buscarlo para ti, solicita una cotización de ese artículo de tu interés.
 .........................................................................................................................................
 
Norma Yamille Cuéllar:
Jornadas de detectives y astronautas 2012 en Monterrey // dicen que estará bien extremo el cotorreo ;)
 .........................................................................................................................................
 
La Madriguera Mty:
CLICK AQUÍ PARA LINK DEL EVENTO: https://www.facebook.com/events/336795479728714/
 .........................................................................................................................................  
 
Nuestra amiga Alin Nava ha obtenido otro logro más.
Acaba de aparecer en la revista Cosmode. Felicidades!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539510_475251789175366_1372286086_n.jpg
  ......................................................................................................................................... 
 
Angélica Bracho:
Volvieron los talleres de grabado en blanco y negro, con su toque de composición con el maestro Edgar Bacalao Argaez "El Bacalar", Es una excelente oportunidad si les llama la atención esta técnica o quieren darse un update de separación de planos y composición. el taller se imparte en ESPACIO DE ALTO RIESGO
 ......................................................................................................................................... 
 
Gerardo Dominguez de Peña y The Jedi Order Monterrey's comparten:
El artista de la semana...
Jason W. Christman (19 photos)
         
 ......................................................................................................................................... 
 

Nadie es intocable y nadie está exento de ser llamado a cuentas.
Cuando abrí CRONOS Tiempo de Todo! muchos me dijeron que lo que yo deseaba hacer era quijotesco y soñador.
Al paso del tiempo me han dado muchos pretextos para no apoyar mi

esfuerzo, que si el trabajo, que si la familia, que si las ocupaciones.
Y la verdad es que quien lo ha hecho generalmente es miope ya que yo tengo trabajo y tengo familia y sin embargo no son pretexto para aflojar la rienda con mi aspiración.
Hace cinco años, mi hijo menor estuvo al borde de la muerte, y mi esposa y yo estábamos iniciando cada uno, nuestros empleos.
Decidimos contratar teléfono fijo para cualquier emergencia y llamé a Telmex. Su atención telefónica fué pésima. Como no vivo lejos de la matriz, fuí en persona y la atención resultó deplorable pero me llenaron la solicitud y me dieron diez días para la instalación.
Al cabo de veinte días y muchas llamadas me dijeron que el domicilio que yo rentaba tenía un adeudo de cincuenta mil pesos y que no podían instalarme nada a menos que yo pagara el adeudo (que por supuesto no me correspondía.)
Estoy por finalizar mi contrato con otra compañía y ha sido un contrato en el que jamás se ha retrasado un sólo pago siendo que nuestra economía es muy precaria. Pero ha sido contrato que jamás le daré a quien es soberbio y se siente más fuerte y superior a "un sólo cliente".
De los doce mil millones de pesos con los que se ha multado a Telmex me queda el consuelo que el karma de la vida es implacable, no dudo que tengan el dinero para ésa multa y más, pero ellos jamás gozarán de un honesto centavo mío por soberbios.
Esta anécdota queda nuévamente en mi muro para que mis alumnos comprendan el espíritu de la lección:
Todo lo que hacemos arrastra una consecuencia y por ello las cosas deben hacerse con la conciencia de que se hace por motivos nobles.
De lo contrario, las consecuencias llegarán, a su debido tiempo y en la justa proporción.
Es mera física.

CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico
 

Comments

Popular Posts