El Dragón escupe palabras de fuego. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

Sábado por fín. Espero ver a todos mis alumnos hoy en clase porque el que mejor realize sus asignaciones, ya se ganó un boleto para ir al cine.

Ha sido una semana matizada por la estupidez de los gérmenes que se autodenominan profesionales

en mi trabajo.
Espero que la parte que toca de sangre Veracruzana en mis venas alcance para dedicarles la más abyecta maldición jarocha a todos ellos y diez veces su descendencia.

Hoy gracias a GOLIAT veremos cosas que ni en la imaginación más vívida de Julio Verne podrían soñar con presenciar, mucha ciencia ficción, caricaturas de la mejor cosecha y para los mayores, unos documentales de cine de Horror que me costó una vida conseguir.

Hablando de conseguir, por culpa de la "genialidad" de los cambios infantiles de última hora del Kol Zenter donde juran que debo agradecer por tener trabajo, me perdí la presentación en la FIL de la revista OFICIO de el escritor Arnulfo Vigil, en un especial de literatura de ciencia ficción de colección con autores de nuestra localidad que escriben sobre este apasionante género literario; también se presenta la revista “Horizonte Cero”, la cual incluye narrativa gráfica de ciencia ficción y será presentado por el guionista de Tampico, radicado en Monterrey y colaborador de dicha revista Abraham Mtz Azuara “cuervoscuro”.

Si la ven en la casa de la Cultura o en el Café Nuevo Brasil, les encargo un ejemplar, ahí se ha publicado mi más reciente cuento de ciencia ficción "Sólo rocas y polvo" que redacté exprésamente para dicha edición.

Mañana no acudiré al Barrio Antiguo, Tendré el gusto de ir a saludar a los magníficos escritores que han demostrado que Nuevo León es mucho más que futbol, cheve y música descerebrada, y posteriormente iré a rendir homenaje a los grandes amigos que presentarán trabajos en la Horrorfest. (Tristemente cerraré el domingo acudiendo como es costumbre, a la porqueriza que se encumbra en San Pedro bajo el nombre de Col Senter)

Buen sábado a todos.
No le cuesten a nadie y hagan de sus vidas un faro para los demás.
 
...............................................................................................................................................
472 peliculas en su mayoría inencontrables de horror, de las que destaco Trilogy of terror (la del canibalito), cerca de 70 de zombies de todas las calidades y orígenes y mis muy amadas películas setenteras y ochenteras de Slasher y Gore. A
rgento, Romero, Herschell, Gordon, Carpenter, Fulci, Craven, Coscarelli, Cunningham, Hooper, Olen Ray y muchos de los mejores amigos que jamás tendré en el mundo por fin para pasar un Halloween como se debe. Sin estupideces de computadorcitas y algunas hasta hechas con huesos y tripas de verdad, no puedo ser más feliz. Vincent Price, Bela Lugosi, el gran Karloff, Gunnar Hansen, Englund, Bradley y los demás me esperan, para poder dormirme a medio verlos y soñar con mundos mil veces mejores que éste.
Gracias GOLIAT me has hecho una mejor persona. Personalmente me gustan más Suspiria, Tenebrae e Inferno, así como Opera, y su segmento de Two Evil Eyes, pero no todo el horror es Dario, acabo de tener un sueño genial quedándome dormido a medio ver Phantasm de Coscarelli. La música de los buenos filmes de horror es un bálsamo para mi alma atormentada por este puerco mundo de computadorcitas y kol zenters.
 ...............................................................................................................................................
 Si alguien desea entender qué cosa me apasiona tanto como la Ciencia Ficción y se encuentra entre mis mayores cariños sólo por debajo de mi familia ahi está: http://www.youtube.com/watch?v=_tKYnMwyzm4

El Halloween es mi navidad y los cuates que hablan en éste documental tienen mil veces más arte en la mugre de sus uñas que todos los Michael Bays, J.J. Abrams, y demás directorcitos princesas.

Soy el Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! no por casualidad, mientras muchos vivían sueños rosas de la vida, yo cargaba muertos noche tras noche para vivir.

Mi vida cotidiana le pararía los pelos de punta a los llorones y a los que viven buscando en el ocultismo la llave para la felicidad.

Amo el cine y la literatura de horror porque se me hacen menos horribles que un mundo de zombies pegados a Iphones y balbuceando en Call Centers lo que les ordena una computadora.

Cuando me sueño en un mundo asfixiante, oxidado, donde la muerte acecha en cada rincón, me siento más vivo que haciendo fila para pagar el mismo recibo de cada quincena.
  ...............................................................................................................................................
Tuve oportunidad de visitar la Feria Internacional del Libro en Monterrey y el Horrorfest en Cintermex y estrechar la mano de muy finos amigos y amigas que se encontraban como siempre anotando una página más en el libro de sus éxitos. No todos saben que les ví, lo mucho que les aprecio y cuanto los admiro aún más. Pero ahí estuve observando discretamente a cada uno. Desde el pequeño Cedric y sus papás, el Stand de EICAM donde pude agradecer en persona por su maravillosa labor a Luis García y Andrea Saga, adquirí el libro Cuadrántidas de mi fino amigo Fernando Galaviz Yeverino , Saludé a Hugo Gonzalez, a Alfonso Jesús Treviño Cantú y ví de lejos al siempre afable Alfonso Teja-Cunningham, de igual manera en la Horrofest me encontré con Francisco Rangel Morales y tuve el honor de saludar a Noe Gonzalez y a la gente talentosa de NOTRIS, mi hermano espiritual Luis Irigoyen, estaba en el stand de la siempre hermosa Laura Elena Monalisa Imagen, quien en medio de sus importantes actividades se dió una pausa para saludar a un servidor, casi no alcancé a saludar a Ruy Oviedo ya que su stand de Zombie Lemonade lucía como siempre lleno, le dí un fuerte abrazo a mi siempre estimado Chuy Fauno y visité el hermoso Stand de Piel de Terciopelo de Katy, donde aproveché para intercambiar unas palabras con el gran artista Arturo Vega. 
 
Intercambié unas palabras y un siempre agradable abrazo con mi amigo Terry y bueno, seguro habré olvidado algo pero lo recordaré después, por ahora es momento de dejar estos momentos sublimes aquí en el viejo internet y yo irme a la horrenda cloaca que se hace llamar Kol zenter. Buenas noches a todos.
 
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico
 

Comments

Popular Posts