El viaje musical del Dragón. Blazing Saddles. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar


Me quedan alrededor de cuatro meses en Redes Sociales. 

Había decidido usar todo el año del aniversario de CRONOS Tiempo de Todo! para tener un acercamiento más genuino con la gente, dejar lecciones que mis alumnos y mis hijos pudiesen seguir en el futuro.

Pero es muy desgastante estar frente a una computadorcita habiendo tantos libros por leer, tantas películas por ver y tantas canciones por cant

ar.
Me atrevo a pensar que el mundo prefiere el lento opio de la moda que la posibilidad de la comunicación real.

Para el 14 de Febrero de 2013 mantendré ésta y mis otras cuentas abiertas pero las usaré exclusivamente para comunicación familiar y de promoción de las actividades de CRONOS Tiempo de Todo!

Por unos meses he compartido la suficiente información sobre otras personas y sus actividades, sobre libros, personajes célebres, cine y música de la mejor cepa.

Como le consta a la mayoría, no soy muy sociable, no visito (ni gorroneo) la casa ni negocios de nadie y creo que ha sido un esfuerzo muy estéril.
A diferencia de la mayoría no creo que una herramienta tan potente como el internet sea para discutir, forzar a otros a votar por algo, cambiar de religión o decirle a los demás de un grano nuevo en la rodilla.

Por los meses restantes seguiré tratando de compartir cosas que abran mentes e inviten a la reflexión, pero posteriormente lo más justo para mi tiempo y mi familia es que si necesitan saber algo visiten mis clases, el costo y horarios, siempre han estado a disposición de quien pregunte.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar.
Fundador de
CRONOS Tiempo de Todo!

Y precisamente una de las canciones de Western que más me gustan es justamente de una gran comedia de Mel Brooks.

"Blazing Saddles"
Frankie Laine
MORRIS, JOHN LEONARD

He rode a blazing saddle He wore a shining star
His job to offer battle To bad men near and far
He conquered fear and he conquered hate
He turned our night into day
He made his blazing saddle A touch to light the way

When outlaws rule the West And fear fills the land
A cry went up for a man with guts To take the West in hand
They needed a man who was brave and true With justice for all as his aim
Then out of the sun rode a man with a gun
And Bart was his name,yes Bart was his name
 
Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.

Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros...

Sabrán la Historia.
 
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico
 

Comments

Popular Posts