El viaje musical del Dragón. Mr. Sandman. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar


Me quedan alrededor de cuatro meses en Redes Sociales. 

Había decidido usar todo el año del aniversario de CRONOS Tiempo de Todo! para tener un acercamiento más genuino con la gente, dejar lecciones que mis alumnos y mis hijos pudiesen seguir en el futuro.

Pero es muy desgastante estar frente a una computadorcita habiendo tantos libros por leer, tantas películas por ver y tantas canciones por cant

ar.
Me atrevo a pensar que el mundo prefiere el lento opio de la moda que la posibilidad de la comunicación real.

Para el 14 de Febrero de 2013 mantendré ésta y mis otras cuentas abiertas pero las usaré exclusivamente para comunicación familiar y de promoción de las actividades de CRONOS Tiempo de Todo!

Por unos meses he compartido la suficiente información sobre otras personas y sus actividades, sobre libros, personajes célebres, cine y música de la mejor cepa.

Como le consta a la mayoría, no soy muy sociable, no visito (ni gorroneo) la casa ni negocios de nadie y creo que ha sido un esfuerzo muy estéril.
A diferencia de la mayoría no creo que una herramienta tan potente como el internet sea para discutir, forzar a otros a votar por algo, cambiar de religión o decirle a los demás de un grano nuevo en la rodilla.

Por los meses restantes seguiré tratando de compartir cosas que abran mentes e inviten a la reflexión, pero posteriormente lo más justo para mi tiempo y mi familia es que si necesitan saber algo visiten mis clases, el costo y horarios, siempre han estado a disposición de quien pregunte.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar.
Fundador de
CRONOS Tiempo de Todo!

Cuando una gran canción quedó permanentemente ligada en mi memoria a una película completamente opuesta al contexto.

Mr. Sandman
Chordettes
DIGGS, ROBERT F. / SMITH, CLIFFORD / HUNTER, JASON

Mister Sandman, bring me a dream
Make him the cutest that I've ever seen
Give him two lips like roses in clover
Then tell him that his lonesome nights are over

Mister Sandman, I'm so alone
Don't have nobody to call my own
Please turn on your magic beam
Mister Sandman, bring me a dream

Mister Sandman, bring me a dream
Make him the cutest that I've ever seen
Give him the word that I'm not a rover
Then tell him that his lonesome nights are over

Mister Sandman, I'm so alone
Don't have nobody to call my own
Please turn on your magic beam
Mister Sandman, bring me a dream

Mister Sandman, (yeesss?) bring us a dream
Give him a pair of eyes with a congeal of gleam
Give him a lonely heart like Pagliacci
And lots of wavy hair like Liberace

Mister Sandman, someone to hold
Would be so peachy before we're too old
So please turn on your magic beam
Mister Sandman, bring us
Please, please, please
Mister Sandman, bring us a dream
 
Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.

Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros...

Sabrán la Historia.
 
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico
 

Comments

Popular Posts