El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo! te invita. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

Atención.
Remite: Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Asunto:
Festejo Navideño del 15 aniversario de CRONOS Tiempo de Todo!

Por motivo de la presente, nos es muy grato invitarle a el festejo Navideño y celebración de los 15 años de existencia de CRONOS Tiempo de Todo!
Seré breve. CRONOS Tiempo de Todo! es un colectivo artístico.
Nació el 14 de Febrero de 1997.
A lo largo de ésta década y media de existencia ha sido un espacio fértil para la creatividad de niños y jóvenes.
Siempre hemos apoyado y nos hemos sumado a cualquier iniciativa que busque mejorar el entorno de nuestra sociedad con mejores valores cívicos y sociales por el camino de las artes.
Cualquier búsqueda que haga en internet con mi nombre o el de la agrupación que fundé resultará en ligas a páginas que reseñan nuestra actividad de todo este tiempo.
Hemos incidido en la plástica, la literatura, el arte gráfico y hemos interactuado con instituciones de carácter público y privado en todos los ámbitos en los que creímos que podíamos aportar nuestro grano de arena en mejorar nuestra sociedad.

Por nuestra labor en contra de las adicciones a través de las artes, fuimos reconocido con la presea Premio Estatal de la Juventud edición 2005 en la categoría de Méritos Cívicos en Monterrey Nuevo León de manos del entonces Gobernador José Natividad González Parás.

Por ello le solicitamos directamente su presencia o de algún representante en el festejo que llevaremos a cabo el próximo Domingo 16 de Diciembre de 2012 en Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey Nuevo León a partir de la una de la tarde y hasta las 8:00 pm.
Reconocer la labor de nuestro trabajo es una manera de apoyar las iniciativas ciudadanas que han querido apartarse del sesgo de negatividad que han
dejado problemas políticos y sociales a lo largo de las últimas dos décadas.
Que se sumaran al festejo significaría el ayudarnos a cumplir con otros cinco, diez, los años que sean necesarios para dejar huella en nuestra sociedad positivamente.

En el libro Mundos Remotos y Cielos Infinitos de Fernando Arturo Galaviz Yeverino ISBN 978-607-433-906-2 editado por la Máxima Casa de Estudios U.A.N.L. ya figura en las páginas 415 y 417 el impacto que un servidor y CRONOS Tiempo de Todo! han tenido en el escenario cultural de Nuevo León.
Sería verdaderamente muy lamentable que fuesen ustedes los últimos en reconocer un trabajo que podrá ser estudiado por las generaciones venideras.
Nosotros sin embargo liberamos éste año más de cien reconocimientos a artistas, empresarios y agrupaciones que han trabajado por mejorar nuestra
sociedad.
Totalmente carentes de espacios y recursos, a nosotros si nos interesa que nuestro País mejore a manos de ciudadanos actuantes y responsables.
En estos 15 años hemos estado presentes en actividades que han ido de las exposiciones, talleres, conferencias, hasta bodas, graduaciones y funerales
de nuestros alumnos y colegas.
Jamás he desoído la petición de algún alumno, padre de familia o amigo por brindarles ayuda desde cartas de recomendación para empleos, que se les refiera con instituciones y empresas en busca de posiciones laborales, solicitando ayuda para gastos de funeral, reconocer actividades, etcétera.
Contrario a la indiferencia que he recibido de particulares e instituciones, puedo comprobar con hechos tangibles que siempre he sido un promotor desinteresado del trabajo incluso de agrupaciones o individuos que pudieran calificarse de competidores.
En la limitación de mis posibilidades he buscado dejar el ejemplo en mis alumnos de que todos podemos ayudar a otros si tenemos un carácter orientado a la responsabilidad y la justicia.
Somos totalmente apartidistas y sin embargo hemos colaborado con las instiituciones y partidos hasta donde la independencia de nuestra vocación lo ha permitido.
De igual manera, aunque un servidor profesa un credo específico, jamás ha sido la intención de la agrupación el violentar las creencias de nadie.
Esperamos su confirmación y su apoyo ya que el que este evento llegue a mucha gente y beneficie las carreras y actividades de los asistentes depende de que se sume a la actividad no como mero espectador sino al contexto de la idea. Promoviendo y participando.

ATENTAMENTE

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
818 206 31 74
1929 0129
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000

(adjunto la página web que contiene la invitación http://tiempo-de-todo.blogspot.mx/ )
Monterrey Nuevo León, Jueves 13 de Diciembre de 2012



Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.

Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros...

Sabrán la Historia.


 
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico 
 

Comments

Popular Posts