Las huellas del Dragón. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

En la foto aparece Francisco Rangel Morales.Mientras el Gobernador Rodrigo Medina observa su trabajo en el Museo MARCO de Monterrey Nuevo León.

En el Museo MARCO en la primera exposición colectiva de su currículum.


Es de éste lunes 26 de Noviembre de 2012.


Hace quince años, él era un inquieto y prolífico niño que me confiaron sus padres para darle clases.
Formó parte de una brillante primera generación que ahora sigue dando muestras de creatividad, disciplina y pujanza.


Lo siento mucho Rodrigo. 
 
Por mucho que se tapen los ojos tu y tus amigotes, cada día verás a más de mis alumnos llevar tangíblemente la bandera de lo que ustedes pretendieron ignorar de mi trabajo todos estos años.

Yo puedo estar vetado, prisionero de un castigo desmedido, pero mi trabajo y las consecuencias del mismo estará ahí para recordarles la infamia de dar la espalda a la razón por un simple capricho.
El Tiempo pone cada cosa en su lugar.

Aldo Sánchez.
Non Omnis Moriar
 
Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.

Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros...

Sabrán la Historia.

 
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico 

Comments

Popular Posts