El Dragón te invita CRONOS Tiempo de Todo! 15th Anniversary Christmas Party! Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

CRONOS Tiempo de Todo! 15th Anniversary Christmas Party!

Amigos escultores, dibujantes, escritores,
artistas de comic, cosplayers, fotógrafos,
músicos, amantes de la literatura,
poetas, artistas de la gastronomía, etc.
Nadie les está pidiendo nada a cambio,
si llevan sus trabajos a vender o van para
celebrar con nosotros o van para comprar
o admirar el trabajo de los otros,
o simplemente a llevar volantes o folletos
de sus negocios, Bienvenidos.

Nada representaría un mejor regalo de navidad y de 15 aniversario que poder estrechar las manos de mis amigos y verles repartir autógrafos ya que cada uno en su grande o iniciática carrera ha sido una inspiración para seguir adelante.

Habrá micrófono abierto para quienes quieran leer su poesía, cantar o lo que deseen compartirnos.
 
¿Qué que estamos festejando?
15 años de una agrupación con el ideal de una mejor sociedad.
Visiten los temas anteriores de éste blog, vean las fotografías y juzguen ustedes mismos si les gustaría ser parte de esta celebración.
Estoy cansado, no siempre es fácil coligar mi tolerancia ante la frustración contra mis aspiraciones.
Generalmente deseo cosas del tamaño de universos enteros y resultan en pequeños momentos.
Eso jamás ha sido el interruptor que apague mi m
otor.

De cada mil empeños salgo victorioso una vez, y creo que gracias a eso siempre he sabido salir con la boca toda rota a enfrentar la batalla de nuevo.
Porque nada ha sido ni fácil ni regalado.

Espero que haga sol agradable éste jueves, mi piel necesita un baño de sol para recordar que soy un animal del desierto, donde todo escasea y todo te ataca, pero éso...
eso siempre me ha convertido en una criatura más sobreviviente.

Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.

Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros...

Sabrán la Historia.


 
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico 
 
 

Comments

Popular Posts