Claymation con el Dragón. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!

Extraño mi vida de hasta hace un año. Es increíble que uno genere ligazón y apego hasta por las condiciones más lamentables y tristes. No era un hombre amado ni extrañado en casa. No se me esperaba con alegría y por lo que he ido descubriendo nunca se me vio con otra óptica que la de alguien a quien segregar, abandonar.
Pese a todo no dejo de extrañar mi vida. Por mala que fuera. Ahora lo único que mi mente trata de hacer para distraerse es realizar figuras y animarlas. Pero ahora el artritis me tiene dejando más cosas que me gustaría corregir, que aciertos y la verdad es que me pone melancólico. Las figuras que les he presentado últimamente traen muchos rayones de herramientas y detesto usar herramientas, prefiero detallar agregando piezas pequeñas pero últimamente el pulso no me deja poner en su lugar cosas que antes ubicaba con gran precisión como ojos, pestañas, cejas o labios.
Sin embargo no dejo de tratar.




Comments

Popular Posts