Primer Año que el Dragón no comenzará fumando. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar El Dragón de CRONOS Tiempo de Todo!








El 2015 será un año que vivirá recordado por la infamia.
Por ello, he decidido comenzar el 2016 con cuentos lindos.
Lindos a mi retorcida y odiosa  manera.
Si querían verme triste, solitario y derrotado...
les salió bien al 99%
Pero el uno por ciento que no les salió, es lo que me devuelve al 2016 con todas las posibilidades de noquear a todo lo que me estorbe.

Dos mil dieciséis.

El primer año que comienzo sin fumar luego de casi treinta años.
¿Qué se supone que debo hacer ahora para comenzar el año nuevo?
Creo que no puedo desearles un feliz 2016 de parte mía y de mi familia.
Tampoco puedo mostrarles fotos de mi navidad, año nuevo, pino, regalos y esas cosas.
Cuando el año cambió, yo estaba en el Call Center de la Muerte escuchando a la gente patética que no tiene nada mejor que hacer en pleno Año Nuevo, que llamar a un Call Center en otro país para pelear y reclamar sus excesos en gastos por ver mediocremente Univisión y Telemundo.
Pero hoy soy un hombre libre por tan sólo 24 horas.
Tal vez pueda intentar vivir como un hombre libre cada una de éstas horas.








Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts