Know your Dragon. Por Aldo Rodrigo Sánchez Tovar de CRONOS Tiempo de Todo!

Una de las cosas de las que me siento más orgulloso es de no necesitar que me defina una actividad o el reconocimiento en algún campo para ser yo mismo sin que la gente tenga que andar pidiéndome mi carnet de identidad o mi título de la sorbona en algún tema.
No soy el más grande fan de nada, nunca seré el artista, escritor, cineasta, actor, locutor o celebridad que muchos desean ser, y sin embargo, me he llevado la noche y el premio en muchas ocasiones cuando el supuesto "encumbrado" demuestra que lo único que le mueve es el deseo de estar bajo el reflector. Y un pobre diablo como yo, les quita el oscar de la mano por tontos y pretenciosos.

Qué pena que mientras te detienes a buscar qué otra maldita cosa te molesta de mi, yo me la pase haciendo con manos enfermas, en lo más profundo de mi depresión y en las peores condiciones, todo lo que tu no puedes hacer con salud, dinero y las cartas a tu favor.

Tal vez sea malo ser yo.
Pero tal vez sería peor ser tu.

Yo al menos estoy ocupado en mis propias cosas.









 De los creadores de :
Cuando la vida no valga nada, ponte a hacer un BB-8 (Bebocho).

Había una bola en la que armé en fotografías la historia de CRONOS Tiempo de Todo!

Ahora que no hay CRONOS Tiempo de Todo!, historia, ni nada parece querer salir bien, creo que lo mejor es volver a mi eterno enunciado:

Se trabaja con lo que se tiene.

También hice memes en plastilina
Yo disfrute mucho especialmente realizar tres de ellos:  El Wonka, el tipo de Aliens y el Grumpy Cat.










A veces a medio hacer una figura, por el artritis pierdo el control de los detalles y me "desenamoro" pierde la magia y termino -porque odio dejar cosas inconclusas- pero no le agarro el mismo cariño. Espero visitarlas de nuevo y hacerlas aún más a mi gusto.

Si haces figuras de plastilina, haz tus versiones, ayúdame a regar la pólvora de que volvamos a llenar la internet de las imágenes que todo mundo comparte, pero hechas por nosotros, los que modelamos plastilina y que la gente nunca recuerda hasta que les encargan hacer una maqueta o un trabajo en equipo.







Entre más somos conscientes de lo mucho que nos falta y más energía positiva dedicamos a admirar y compartir el trabajo de otros, es como nuestro propio talento se vuelve maduro, indiscutible.

Conozco muchos pigmeos emocionales que viven criticando el trabajo de los demás esperando que eso haga que la gente voltee a ver sus trabajos y les reconozca.

Pero la verdad es que la envidia sólo castra y encorva a quien la ejerce.

Que Hable La plastilina.
Espero que mis amigos realizadores de plastilina ahora sí se pongan las pilas y se pongan a hacer figuras que puedan poner nuestras habilidades en la misma escala de difusión que el dibujo y las capturas de video.
La plastilina posee una magia que resulta irresistible a la mirada.
Memes como Bad Luck Bryan, Overly Attached Girlfriend, Grumpy Cat, Know That Feeling Bro,Willy Wonka, Successful Kid, Giorgio A. Tsoukalos (Aliens), etc son cosas que ya deberían tener miles de contrapartes tridimensionales.

Que hable la Plastilina es un grupo de Facebook abierto.
Amistoso con todos los grupos y páginas de autores de arte en plastilina.
La vocación principal es dar escaparate a quienes hagan memes, gif animados, tiras cómicas o cualquier mensaje a través de la plastilina.
Bienvenidos, aprovéchenlo y háganse promoción, no he invitado a mucha gente porque ando corto de tiempo, inviten a quien gusten y no descuiden sus páginas ni grupos, pero aprovechen éste nuevo foro.

https://www.facebook.com/groups/549501398558500/












Durante diez años, hice lo posible por disfrutar y hacer feliz a mi familia mientras mi esposa hacía nota de las cosas que quería, que según ella se estaba perdiendo y que necesitaba para sonreír, dar las gracias por algo o sencillamente pasarla bien.

Tanta gente que conozco que nunca tiene tiempo para ser feliz porque según ellos les falta algo.
Les falta simplemente las ganas de ser felices.


Aquí sigo, en la cueva del Dragón, con tanto fuego adentro.
Mientras el mundo progresa pensando que los dragones son leyendas contadas por viejos supersticiosos.
Buena semana.
Arde mi corazón
Lucha Siempre
Delante del hierro
Ojos venideros… Sabrán la Historia. “Existen dos maneras de hacer las cosas: Hacerlas simplemente bien para llenar el requisito. o Buscar hacerlas extraordinariamente.
Es elección de cada uno.”
Please take the time to drop by my other pages all over internet.
It would be very nice if you help me to make this works known all over the world.
Facebook Group for promoting artists and their workhttps://www.facebook.com/groups/298492273538689/
Facebook Artist Page https://www.facebook.com/cronosmty
My brand new DeviantART account http://cronostiempodetodo.deviantart.com/
Clay Nation (Nación Plastilina) https://www.facebook.com/groups/272088726303538/

Comments

Popular Posts