Dengueki y el Café Oshimai!



Dengueki y el Café Oshimai!


Hace algunos años fuímos invitados por el club de animé del Tecnológico a participar en sus eventos de Animé y Cómics llamados CRAJ. La experiencia fué muy agradable y enriquecedora.


En años más recientes, dos personas muy queridas de ámbito de Cosplay me dieron informes de un lugar donde colaboraban que llevaba por nombre Café Oshimai.


Me hice de un par de posters y pegué uno en el mísero Call center donde laboro y otro en CRONOS Tiempo de Todo!


Me prometí a mi mismo hacerme de tiempo para visitarles pero por azares del destino, la vida no me favoreció mucho en tener tiempo para algo más que tratar de mantener vivo CRONOS Tiempo de Todo! y atender a mi familia con mi trabajito insulso de soporte técnico telefónico.


Con el tiempo pude ver de reojo en un anuncio en televisión que Oshimai tenía programa en Televisa Monterrey y que entre otros conducía Roberto Rodríguez el "Cuervo", amigo muy estimado de las convenciones y vocalista de la banda que es la identidad del comic, cosplay y convenciones de Monterrey: Alikn't.


Buscando a Cuervo para un evento que me habían pedido coordinar, me invitó a un evento que tenía Oshimai este fin de semana pasado, DENGUEKI.


Al visitarlos en el Café Oshimai me llevé la gran sorpresa de saludar al Ingeniero Rodrigo López quien años atrás nos había hecho la deferencia de considerarnos para la CRAJ.Me tomé un delicioso café en un lugar muy agradable y con una atención formidable, mientras comentamos la importancia del concurso de Cosplay llevado a cabo en DENGUEKI ya que fué Oshimai seleccionado por el Instituto Mexicano de la Juventud como sede Monterrey para la eliminatoria estatal de Cosplay en un certámen Nacional.


Me sentí muy honrado de ser invitado como juez y en compañía de gente muy talentosa acudí al DENGUEKI el domingo lo cual me dió el privilegio de saludar a muchos buenos amigos nuevamente y poder compartir nuévamente la buena vibra que transmite estar en el medio de comics, convenciones, otakus y cosplayers.


Coincido con Rodrigo: El Karma existe. Para lo bueno y para lo malo.


Quien sepa vivir con una visión positiva buscando construir allá donde nadie puede ver nada todavía, quien en lugar de separar, sepa sumar, siempre tendrá a mi espada y a mí persona como aliado y amigo.


Bien por el DENGUEKI.

Bien por el Café Oshimai Maid Café.

Bien por Alikn't.

Bien por la Mottocon que vuelve a la carga en Saltillo.

Bien por el Horrorfest que ocurre en Octubre.

Bien por la siguiente convención en Cintermex en Noviembre.

Bien por la Feria del Libro en Cintermex


Bien por todos aquellos que pelean por algo más que un Monterrey Brutal, Alcoholizado y Estúpido.


Aldo Rodrigo Sánchez Tovar dedica esta salutación con especial reconocimiento a los participantes de la eliminatoria Nuevo León de COSPLAY, todos hicieron un trabajo notable y a los dos ganadores les pido que representen a nuestro Estado con honor y dignidad.


Yo sigo a la espera de que el cambio de Gobernador en estos días corrija el error en el que se revolcó la autoridad anterior y decidan abrir puertas a mi propuesta de prevención del delito a través de la difusión de la cultura y las artes.


Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León, después de apoyar tu candidatura, sería una vulgaridad que esperases a que me invite yo solo a tus programas. Muchas felicidades y adelante por un Estado de Nuevo León poderoso y pujante.


Aldo Rodrigo Sánchez Tovar


818 206 31 74

Comments

Popular Posts