Hace tiempo que no actualizo (Octava Parte)

Ya casi terminan estos pequeños instantes de aburrimiento para un auditorio hambriento de Willy Wonkas con frases ilegibles por la mala redacción y memes que muestran gesto de pokerface ante la razón. (al menos mi foto tiene frases ilegibles porque perdí el original y sólo me queda el Thumb) XD
Quizás valga la pena sólo ser una cabeza más entre la muchedumbre, ser un borrón de color en la fila interminable de los que esperan para obtener lo mismo que los demás.
El helado que compró el de adelante es el mismo que compraron otros cien, pero es único para mí.
Quizás en realidad no deba ser así, 
Quizás lo correcto es que los otros le dediquen un par de horas a su dichosa fila mientras yo camino libre por la acera y elija si ir a la izquierda o a la derecha. 
Pero por que yo quiero y no por la frase: -Next Please.
 
2

Comments

Popular Posts