Hace tiempo que no actualizo (Primera Parte)

Esto se encuentra disperso en mis otras cuentas en Web. Servirá para que mis pensamientos y palabras no se pierdan del todo en la inmensidad del tiempo.

Ojalá que compartir este video sirva para que todos hagamos conciencia y ejerzamos nuestra responsabilidad adecuadamente. Estos niños representan sus papeles con más compromiso no sólo que los candidatos, se llevan de encuentro a comunicadores, funcionarios y empresarios. ¿Sólo ellos tienen un código ético al que apegarse? 
Este video no salió ni barato ni al garete (a decir verdad hasta trae mejor producción que mucho video que se produjo para las fiestas del bicentenario). 
Resulta muy sospechoso que le metan toda la lana del mundo a esto teniendo de frente a una de las elecciones más mediocres de la historia. 
El punto es que me parece bien que la gente vea sin que se le de preferencia a ninguno por encima del otro.
Creo firmemente que un voto no razonado es tan malo como uno que no se ejerce. 
En eso ni los mejores argumentos del mundo pueden hacerme revocar mi decisión de compartir. 

Pero la verdad ya está siendo muy repetitivo el discurso de que hay un malo (el político, la institución o el pueblo) la verdad, las elecciones podrán tecnificarse y dejar de lado cualquier posibilidad de error en conteos y escrutinios, y eso no garantizará que los ganadores sean gente que lleve por la senda correcta al País. 
Si queremos una mejor política, hay que dejar de verla como nos han enseñado (a verla como si fuera un partido de futbol en el que unos le van al Toluca y otros a Chivas) la política no es de irle. 
Es un desempeño profesional en el que quien resulta electo queda investido de "poderes especiales" llamados fuero y sueldo. El verdadero cambio vendrá cuando quien resulte electo sea supervisado y retirado de funciones si resulta inepto para el cargo.




Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
Fundador de CRONOS Tiempo de Todo!
aldocid@hotmail.com

818 206 31 74
1929 0129
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554 Centro Monterrey.

Comments

Popular Posts