Ocho minutos que podrían cambiar sus vidas.


Ocho minutos que podrían cambiar sus vidas.
Casi veinte minutos para llegar a las cuatro de la mañana, he completado la pieza que faltaba del rompecabezas de mi vida.


El hombre que me inspiró a correr sin detenerme, sin quejarme, sin sentir que tenía derecho a reclamar nada: Terry Fox.
Les comparto una liga a un video sobre su vida.

Si mis amigos y mis alumnos no lo ven o no lo comentan, lo comprenderé, pero si alguno lo ve y después de eso se atreve a decirme que las luchas de ahora, los atletas, los artistas y los músicos tienen vocación y pasión inquebrantables...
me reiré de ustedes hasta que el infierno se enfríe.

Jamás tendré el temple de protagonizar una historia de lucha y disciplina y entrega como la de él.

Pero al menos supe elegir como modelo a alguien que rompió todas las barreras que separan a los mediocres de los extraordinarios.

Son ocho minutos que podrían cambiar sus vidas.

Sólo mi hermano podrá recordar en el closet de mi cuarto una pequeña hoja de Selecciones del Reader's Digest con su fotografía y estas palabras: No te Rindas.

Por tu ejemplo Terry, perdón por mis debilidades y mis dudas.

No volveré a olvidar. No volveré a olvidar.
28 de Junio de 1981, los tontos creen que moriste.
Pero tu sólo cruzaste la meta de la inmortalidad y nos dejaste atados a un mundo de mediocres e inútiles.


http://www.youtube.com/watch?v=EOPcR2dC_kM

Comments

Popular Posts