Feliz Cumpleaños Amor Mío. Feliz cumpleaños Coral

Hoy hace 29 años me encontraba haciendo figuras de plastilina basadas en los personajes de Star Wars, Alien, E.T. y escribiendo un cuento llamado "El intérprete".

Ya había tenido una que otra decepción amorosa y ni por la mente me pasaba la idea de llegar a los cuarenta y tres años siendo algo diferente que Médico.

En Mayo hizo calor y dejé pendiente Matemáticas para presentarla de nuevo en Verano. De igual manera Mi tareá de verano fué elaborar un escrito explicando las consecuencias que dejaba la Nacionalización de la Banca realizada por José López Portillo como último acto de su sexenio.

En una revista que tenía un poster del Retorno del Jedi descubrí por vez primera en el reverso una foto de una desconocida que llevaba un sombrero parecido a los de la marina y que se hacía llamar por el nombre inverosímil de Madonna.

El 30 de Mayo nació la mujer que ahora es mi esposa.
Resulta casi una broma que cuando ella estaba en kinder, yo haya estado exponiendo en museos, que durante su primaria estuviera yo viajando, tratando de encontrarme a mi mismo y que cuando me encontraba transido de dolor por mi divorcio y la trascendente decisión de abrir CRONOS Tiempo de Todo! ella se encontrara saliendo de secundaria apenas.

Haber gritado con todas mis fuerzas su nombre en medio de la soledad y el infortunio, de nada habría servido, ella comenzaba su vida y la mía se agitaba entre tempestades.

En los siete años que hemos estado casados, la vida no nos ha sonreído. Hemos pasado de un modesto inico a las condiciones más paupérrimas de vida. Lo que antes era un lugar en el que a diario se escuchaban risas y jugueteos, ahora es la rutina de trabajar en horas inhumanas para poder salir a flote una quincena más.

Pero no reniego. Si en todos los años que estuve sin ella, tuve la desconfianza de que Dios quizás se echaba a dormir cuando yo le pedía la compañera ideal en mis plegarias, ahora comienzo a entender.
Nadie llega a tu vida cuando tu lo exiges o cuando crees que es justo.
La compañía idónea, los hijos, la muerte incluso, todos llegan de acuerdo a un plan superior.

Felicidades amor mío.
Tomarnos de la mano mientras dormimos tal vez no sea un crucero por el mediterráneo, desayunar entre prisas y decidiendo que recibos pagamos y cuales esperarán, no es una cena en el Waldorf-Astoria de Nueva York, no es festivo que uno se quede en una habitación durante la noche, en vela para tener la puerta abierta y que el calor no nos mate, el taxista que se robó una de las bolsas de nuestra despensa esta quincena, tal vez tenga mayonesa gratis en casa, pero no se puede robar la devoción que siento por tí... porque todos estos fragmentos de nuestra vida cotidiana, todos son actos de amor.

Es nuestra manera de vivir en la calma de ser dos socios que se apoyan en una empresa ruinosa. Y eso es la diferencia que marca nuestro matrimonio de muchos, que teniendolo todo carecen de amor, solidaridad o respeto.

Duerme bien amor mío, regalarte la foto de un gato y una libreta, es mi manera de darte todo lo que tengo.
Te Amo Coral. Feliz Cumpleaños!


Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

http://cronostiempodetodo.webs.com/
www.wix.com/adtrawn/tiempo-de-todo
www.facebook.com/Aldo.Rodrigo.Sanchez.Tovar
http://twitter.com/AldodeCRONOS;
https://www.facebook.com/groups/298492273538689/
https://www.facebook.com/cronosmty
http://www.youtube.com/user/cronostiempodetodo
http://tiempo-de-todo.blogspot.com/
http://www.myspace.com/aldotovar
http://aldocid.wordpress.com/
http://tu.tv/usuario/ahab69
http://www.picturetrail.com/homepage/adtrawn

CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129

CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico

Comments

Popular Posts