Sábado 5 de Mayo de 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nosotros hicimos nuestra propia Batalla de Puebla. Unos perdieron la batalla por las convenciones balinas, nosotros ganamos otra vez contra el ocio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conoce nuestra visión, nuestra óptica de la vida y con la fuerza de las imágenes mira lo que a muchos ignorantes les ha dolido por 15 años: Nuestro Trabajo.
 
















Como cada sábado en CRONOS Tiempo de Todo! hubo clases, hubo esparcimiento sano y brilló el talento y el arte de quienes compartimos el espacio. 

 
















Muchos se han quedado rezagados y cada que visito un evento y promuevo nuestras actividades veo en la mayoría de la gente el gesto de ignorancia e incomprensión a nuestra propuesta que como se puede ver en las fotos, no puede ser más simple: Si haces algo creativo, lo acrecentas y lo modulas, te diviertes sin por ello pisotear los derechos de los demás, estableces vínculos sanos con otros y con ellos amistad, lealtad, solidaridad... 

 
















Entonces no necesitarás andar desesperado yendo a buscar lugares ociosos donde toleren tu vagancia y tu falta de adaptación social. Ningún político ha tenido la inteligencia de captar este mensaje, los comunicadores lo han despreciado, y veo pasar a miles en las convenciones que nos miran con desprecio.

 
















Pero cada sábado, cada sábado, demuestro con hechos, por que razón estos 15 años he sido más fuerte que mi desaliento, mi falta de recursos o de salud: 

 
















Porque tengo un propósito y tengo fuerza de voluntad y ello se transmite con el ejemplo a cada uno de mis alumnos, y de ellos, los más sensibles y brillantes, lo asimilarán y lo harán su propio concepto. Así ellos no serán presa fácil de las "satisfacciones instantáneas" y a veces hasta falsas que ofrece la sociedad actual. 




























Yo reto a cualquiera que piense que debe votar por alguno de los cuatro candidatos (Gabriel Quadri, Josefina Vasquez Mota, Enrique Peña Nieto o Andrés Manuel López Obrador) a la presidencia de México a que le haga llegar este artículo y que le inste a entrar en comunicación con nosotros. 

 
















La verdad se decepcionarán de ver que ni son tan cercanos a la gente ni les interesa apoyar nada que les cueste el esfuerzo de corregir injusticias. Yo ya me cansé de hacerles notar su indiferencia y su falta de fundamentos a cada uno.

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar

http://cronostiempodetodo.webs.com
www.wix.com/adtrawn/tiempo-de-todo
www.facebook.com/Aldo.Rodrigo.Sanchez.Tovar​
http://twitter.com/AldodeCRONOS​;
https://www.facebook.com/groups/298492273538689/
https://www.facebook.com/cronosmty
http://www.youtube.com/user/cronostiempodetodo​
http://tiempo-de-todo.blogspot.com
http://www.myspace.com/aldotovar​
http://aldocid.wordpress.com/
http://tu.tv/usuario/ahab69
http://www.picturetrail.com/homepage/adtrawn

 CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129

CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería​
Domingos​
División de Recreación Histórica y Venta​
de 12 Hrs a 18 Hrs​
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico

Comments

Popular Posts