Me disculpo por no haber actualizado antes.

He estado sujeto a muchas presiones de salud, laborales y económicas y los escasos tiempos que tengo para entrar a internet los dedico exclusivamente a la promoción de nuevos valores y negocios de amigos.

Probablemente no visite sus muros (ni el mío) con frecuencia estas dos semanas venideras pero es que tengo enfrente la idea de generar galerías personalizadas para cada negocio, agrupación y artista con quien tengo contacto.

Por ello les pido de antemano que si dibujan, esculpen, componen música o la interpretan, diseñan, hacen Cosplay, cantan, actuán o tienen negocios, o agrupaciones, se vayan preparando con una serie de fotos en las que claramente rotulen los datos de lo que promueven, (Página web, correo, dirección si desean hacerla pública, nombre, logo y actividad) como en el ejemplo con el que ilustraré esta entrada.

Así cuando publique sus imágenes en mis webs, nadie dirá que es mérito mío o que se trata de mi trabajo.

Quien vea la imágen sabrá como llamar y como contactar al propietario de dicha imagen.


Aldo Rodrigo Sánchez Tovar
CRONOS
Tiempo de Todo!
División Clases
Sabádos
Clases de Modelado en Plastilina y Dibujo
de 14 Hrs a 20 Hrs
Privada Miguel Filomeno Martínez No. 554
Centro Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
aldocid@hotmail.com
818 206 31 74
1929 0129

CRONOS
Tiempo de Todo!
División Galería
Domingos
División de Recreación Histórica y Venta
de 12 Hrs a 18 Hrs
Francisco Naranjo 1017 Sur Barrio Antiguo Monterrey, Mexico

Comments

Popular Posts