Aldo Rodrigo Sánchez Tovar CRONOS Tiempo de Todo! La escencia de mis clases

Aldo Rodrigo Sánchez Tovar CRONOS Tiempo de Todo! La escencia de mis clases


Hace casi 20 años, cuando comencé a dar lecciones de modelado en plastilina, decidí no usar el esquema de maestros incompetentes y aburridos que había conocido.


Pensé en generar un formato que fuese fiel a mi modo de pensar, mis técnicas, pero por encima de todo, que pudiera establecer una vía de comunicación sana con mis alumnos.


Ha pasado un par de décadas y aquellos que aprendieron conmigo en un principio, han crecido ya.


Desearía haber sido más maduro y saber muchas cosas que ahora sé, cuando les dí lecciones, sin embargo el hubiera no existe, y pese a todo, he visto el trabajo de muchos de ellos y me siento honrado de ver que pude colaborar en una pequeña parte del desarrollo de grandes hombres y mujeres.


Dejaré en este espacio, algunos de los elementos que forman la escencia de mis clases:
















Comments

Popular Posts